Se anuncia una nueva serie de BUFFY: La Cazavampiros

Cinéfilos Del Mundo
By -
1

Fanáticos de la clásica serie "Buffy: The Vampire Slayer" están de enhorabuena ya que se ha anunciado oficialmente que habrá una nueva serie. Esta nueva serie retomará la historia de la serie de culto que fue protagonizada por Sarah Michelle Geller, interpretando a Buffy, una adolescente cuyo destino fue tener que enfrentarse a vampiros y demonios mientras trataba de llevar adelante los problemas normales que tiene una mujer de su edad en la vida diaria. La serie duró 7 temporadas que gozaron de una enorme popularidad, y terminó en el 2003 dejando a millones de fans extrañando a sus personajes.Durante su tiempo al aire la serie fue aclamada por sus fuertes temas en defensa del feminismo, además de que la serie contó con valores artísticos sin precedentes para una serie de este tipo. "Buffy: The Vampire Slayer" también contó luego con una película, además de todo el material gráfico y audiovisual que derivo de ella, por ejemplo la serie Spinoff del personaje "Angel".

Esta nueva serie involucrará a gran parte del equipo creativo de la serie original, en la que participó Joss Whedon, director de dos de las entregas de AVENGERS, quien fue guionista de la primera serie, y que ahora regresará también formando parte del equipo que escribirá para la serie, además de ser el productor ejecutivo.
Si piensan que está muy lejos el estreno de esta serie, todo indica que no es así e inclusive según las primeras informaciones dadas se estrenaría en el verano de este mismo año , así que esta noticia es una sorpresa mucho más grande porque cuando se dan este tipo de anuncios debemos esperar por lo menos un año para ver algún episodio.


Los detalles revelados de la serie son escasos, inclusive no se ha anunciado quien está dirigiendo estos nuevos episodios de BUFFY, además de que tampoco se ha anunciado el cast, ni siquiera quien tendrá el papel de Buffy, que deberá ser una persona que le haga justicia al icónico personaje que interpretó Sarah Michelle Geller.
Esta nueva serie de BUFFY ha sido descrita por FOX, como una adaptación bastante contemporánea además de tener una enorme riqueza en cuanto a su diversidad. Se tomerá la mitología creada en la primera serie y se adaptará a los panoramas culturales y políticos del mundo actual.
Existe el rumo de que en esta nueva serie Buffy será Afroamericana.


Esperemos que esta nueva serie de BUFFY le haga honor al clásico de culto que fue la primera serie, y que además tenga la calidad que recordamos aquellos que crecimos viendo las aventuras de esta icónica cazavampiros.

Publicar un comentario

1Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario