DISNEY despide a James Gunn de la dirección de GUARDIANES DE LA GALAXIA 3

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

MARVEL ha despedido oficialmente al director James Gunn, de ser quien dirija la tercera entrega de GUARDINAS OF THE GALAXY, por causa de unos Twetts que el director había hecho en el pasado.

"Las actitudes ofensivas y las declaraciones encontradas en el feed de la cuenta de Tweeter de James Gunn, son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos decidido romper nuestra relación laboral con él" fue la declaración dada por Alan Horn, uno de los altos directivos en la división de audiovisuales de WALT DISNEY.

Estos viejos Tweets de Gunn han sido eliminados, pero todos sabemos que internet no perdona nada y todavía rondan los screenshots donde el director hace bromas de mal gusto sobre violación y personas enfermas de SIDA.
El director James Gunn al conocer la decisión tomada por DISNEY, publicó un comunicado al respecto en el cual dice "Esas palabras fueron publicadas por mí hace más de una década , en ese tiempo intenté ser polémico y provocativo, lo que resultó ser una total falla y mala fortuna. Me arrepiento por cosas dichas hace muchos años, no sólo por que son estúpidas y además no son nada graciosas, sino porque no reflejan en absoluto la persona que soy hoy y la que he sido por mucho tiempo. A pesar de todas las cosas, entiendo perfectamente estas decisiones de negocio que han sido tomadas. Incluso después de tantos años, tomo totalmente la responsabilidad por mis conductas de ese entonces.Todo lo que puedo hacer aparte de ofrecer mi más sincero y humano arrepentimiento, es ser el mejor humano que pueda ser, aceptando y tomando responsabilidad de mis palabras que hice públicas alguna vez. Para todos aquellos dentro de la industria y fuera de ella, mi más sinceras disculpas. Amor para todos"


James Gunn ha dicho públicamente que es consciente de que hace años sus bromas irreverentes las hizo para ser provocativo y para llamar la atención, pero que las hacía por eso y que realmente no reflejaban su manera de ser o pensar.

¿En qué afectará este despido a las películas del universo cinematográfico MARVEL? La respuesta es que en mucho, porque sin lugar a dudas las películas de Gurdians Of The Galaxy tuvieron un gran encanto que logró fascinar al mundo entero y sabemos que mucho de ello depende del maravillosa trabajo que hizo James Gunn, además de que la tercera entrega de Guardians Of The Galaxy es sumamente importante para el futuro de las películas del UCM porque de ella dependerán muchos acontecimientos que ocurran luego de AVENGERS 4, tras los sucesos que ocurrieron en INFINITY WAR, en los cuales los personajes comandados por Star Lord, tuvieron tanta importancia.


Estaremos atentos a qué sucederá con Guardians Of The Galaxy 3, y quien será el encargado de dirigirla.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)