Se anuncia una película de STEVEN UNIVERSE

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Fanáticos de STEVEN UNIVERSE, les tenemos una gran noticia, y es que en la COMIC-CON que actualmente se está llevando a cabo en la ciudad de Los Ángeles, en el panel dedicado a la serie, se ha anunciado oficialmente que Steven Universe tendrá una película. El anuncio se hizo a través del siguiente teaser trailer.
El anuncio que enloqueció a los fans de la serie lo hizo la propia creadora de la serie Rebecca Sugar, que asistió al panel con los actores que ponen voz a los personajes en la serie y también lo harán en la anunciada película, Zach Callison, Estelle, Michaela Dietz, Shelby Rabara y Deedee Magno, quienes respondieron preguntas sobre el futuro de la serie y dieron pequeños detalles sobre la película.

El misterioso teaser puede resultar descifrable para los fans más puros de la serie, ya que en él vemos una gema rosada en forma de corazón, mientras las siluetas de varios personajes de la serie van saliendo dentro de ella.

Sin dudas Steven Universe, se ha convertido en uno de los más grandes hits de la historia reciente de Cartoon Network, logrando ese efecto de atraer tanto a los niños que es su público habitual, como persona de todas las edades, justo como ha sucedido con las grandes series clásica de Cartoon Network, o con las que ha marcado de gran manera la cultura pop reciente como  ADVENTURE TIME.


La creador de STEVEN UNIVERSE, ha dicho que su serie está hecha para compartir el amor por la vida, la magia que existe en ella, y que todos merecemos ser amados sin importar nada de lo que nos caracterice. La serie ha mostrado algo sin precedentes en la historia de las serie animadas infantiles, mostrando una propuesta matrimonial y un matrimonio de personajes del "mismo sexo" aunque claramente sabemos que las "gemas" de las series son asexuadas, pero muy bien podemos comprender la simbología y el mensaje que hay tras ellos. Rebecca Sugar ha dicho que esto es algo que venía planeando desde hace muchos años y lo hizo con el objetivo claro que desde niños aquellos de la comunidad LGBTI comprendan que pueden y deben ser amados sin importar otra cosa que su exitencia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)