Se anuncia oficialmente ZOMBIELAND 2

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Después de tantos rumores y luego de 10 años de su estreno, por fin se ha anunciado una secuela de la divertida comedia de acción y Zombies "Zombieland".

SONY PICTURES informó a la revista EW que esta película tan exitosa que mezclaba en género de comedia con el de zombies, que fue todo un hit en taquilla en 2009, regresará con una secuela  y el mismo fenomenal cast que tuvo la primera y que estaba conformado por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin. El director de la primera película, Ruben Fleischer, regresará en su papel de director para esta tan esperada secuela.

Hubo muchos rumores, inconvenientes y diferentes cosas que frenaron el proyecto, pero SONY ha dicho esta vez que la película es toda una realidad. La película empezará su filmación en enero del 2019 y su estreno será el mes de octubre del mismo año.La película llegará en la misma fecha en que se estrenó la primera parte para celebrar el décimo aniversario de su estreno.

Los guionistas de la primera película y de las dos películas de DEADPOOL, Paul Wernick y Rhett Reese , escribirán el guión para esta secuela, además de servir como productores ejecutivos de la misma.


Los primeros detalles de la secuela de Zombieland, indican que veremos a los mismos personajes que formaron una familia en la primera película, enfrentando una forma evolucionada de los zombies , además de algunos humanos sobrevivientes que también tratarán de quitarles los recursos que han conseguido para sobrevivir. No se ha informado aún cual será el presupuesto para esta nueva película, pero debido a lo esperada que ha sido y del éxito rotundo que resultó la primera, contando con un presupuesto de $24 millones de dólares, es más que obvio que ZOMBIELAND 2 tendrá un presupuesto mucho más elevado al nivel de una super producción.

En un comunicado el presidente de COLUMBIA PICTURE, dijo "Este es uno de esos proyectos que los fans siempre quisieron que ocurriera por mucho tiempo, y nadie ha querido más que esto suceda que Emma, Jesse, Woody y Abigail. Ellos son algunos de los actores más pedidos de Hollywood y han escogido este proyecto porque sabemos que aman estos personajes , además de que Ruben, quien ha dirigido recientemente VENOM, ha hecho un trabajo sorprendente"

ZOMBIELAND 2 es un proyecto increíblemente importante para SONY, teniendo en cuenta cuánto han crecido los actores protagonistas, tanto en calidad como actores como en la demanda que tienen hoy en día en el mundo del cine. Los cuatro actores ahora mismo ha sido nominados a los premios Oscar, y Emma Stone, ganó el premio Oscar por su impresionante actuación en la película LA LA LAND.


Octubre de 2019 marcará el décimo aniversario del estreno de la primera película y el estreno de la tan esperada secuela.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)