Fallece Nancy Sinatra, a los 101 años de edad

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Nancy Sinatra, primera esposa del legendario cantante Frank Sinatra y madre de sus tres hijos, ha fallecido el día de ayer a los 101 años de edad.

Su hija mayor , Nancy Sinatra Jr. confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter, escribiendo " Mi madre ha fallecido en paz esta noche a la edad de 101 años. Ella fue toda una bendición y la luz de mi vida". En sus redes sociales Nancy Sinatra Jr. confirmó que su madre había fallecido a las 6:02 PM.
"Este es el post más triste que he hecho. Ella luchó tanto para mantenerse en esta tierra , pero el tiempo sacó lo mejor de ella y la venció. Ve con dios, madre, y gracias por todo lo que hiciste por mí y por el mundo".

El fallecimiento de Nancy Sinatra ha ocurrido dos décadas después del fallecimiento de Frank Sinatra, quien falleció en 1988 a los 82 años de edad  debido a un ataque al corazón.

Frank y Nancy se conocieron antes de que la carrera de Frank Sinatra se convirtiera en una de las más exitosas de la historia de la música. Mientras Frank esperaba convertirse en una estrella componiendo canciones y cantando en ciertos lugares, Nancye era secretaria, hasta el nacimiento de primera hija Nancy Sinatra Jr. que nació en 1940, luego nació Frank Jr. en 1944.
Eventualmente se mudaron a Los Angeles, donde repentinamente Frank se convirtió en una estrella de cine. En esos tiempos nació su tercera hija Christina Sinatra, en 1948.


La vida de fama de Sinatra, sus millones de seguidores (Y seguidoras) y muchas situaciones problemáticas hicieron que la pareja se divorciara al fin en 1951.  Frank Sinatra se casó poco tiempo después de haberse divorciado de Nancy, con la estrella de cine Ava Gardner, pero ese no fue el último matrimonio de Frank, ya que también estuvo casado con Mia Farrow y Barbara Marx.

Para nadie era un secreto de que Nancy siempre quiso reconciliarse con Frank, inclusive lo dejó muy claro en varias entrevistas, por ejemplo en una que concedió a la revista PEOPLE en 1986, dos años antes del fallecimiento de Frank.

Una vez divorciada de Frank Sinatra, Nancy nunca volvió a casarse, conservando su apellido de casada "Sinatra" por el status que le otorgaba y además como recordatorio de que había sido esposa de una de las más grandes estrellas de la historia de la música.


De los dos hijo que tuvieron Nancy y Frank, sobreviven Nancy Jr. y Christina, ya que Frank Jr. falleció al igual que su padre por un ataque al corazón en 2016 a los 72 años de edad.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)