James McAvoy habla de la posibilidad de une secuela de GLASS, la película que uno UNBREAKABLE y SPLIT

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Ya esta todo listo para que el 18 de Enero de 2019, GLASS, la secuela de SPLIT (Fragmentado) que unirá los personajes de "Unbreakable" y "Split" las dos películas del director M. Night Shyamalan, llegue a la pantalla grande. El director había planeado sin anunciar que UNBREAKABLE se transformaría en una trilogía, cosa de la que sólo pudimos enterarnos o al menos hacernos una idea con las escenas finales de SPLIT, donde se mostraba al personaje de "Unbreakable" Davin Dunn (Bruce Willis) mencionando a otro personaje de la película que es Mr. Glass( Samuel L. Jackson). Habiendo concluido esta planeada trilogía, aún no sabemos si el director M. Night Shyamalan esté interesado en hacer una cuarta película con estos fascinantes personajes, pero hay algo que sí ha quedado claro y es que James McAvoy quiere y está totalmente dispuesto a que se haga otra película después de GLASS.

Cuando se le preguntó al director M. Night Shymalan sobre la posibilidad de una secuela de GLASS, dejó totalmente abierta la posibilidad diciendo lo siguiente " Ahora mismo no tengo una buena respuesta para ello. En estos momentos tengo dos buenas ideas para una nueva película, así que quiero escribirlas. GLASS es la primera película de mi carrera que está conectada con dos de mis trabajos previos, así que este realmente no es un hábito para mí. Me gusta mucho hacer nuevas cosas, y probar nuevos colores, tal vez esa sea una buena respuesta. Siempre me gusta explorar nuevas ideas y experimentar si se conectan con la audiencia".


SPLIT obviamente fue un gran éxito en taquilla y fascinó tanto al público como a la crítica, lo que hizo que GLASS fuese una realidad que estamos ansioso por poder ver el 18 de Enero de 2019.
El actor James McAvoy ha dicho que sería totalmente feliz si más películas del universo con el que partió UNBREAKABLE se llevaran a cabo. El actor dijo lo siguiente "No puedo hablar por Night, pero en particular a mi me encantaría que hubiese más películas.  Creo que hay un enorme potencial en los personajes que se han creado y también poder explorar mucho la idea de la racionalización de lo que es ser un héroe o un villano. Hay definitivamente mucho material para hacer más".


Los primeros detalles de GLASS cuentan que al película continuará con la historia de los personajes presentados en "Unbreakable" y "Split" y esta vez los personajes que fueron interpretados por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy, estarán en manos de una psiquiatra que está haciendo una investigación sobre seres humanos que se creen personajes salidos de un comic. La película será algo fascinante sin duda y podemos esperar en ella un thriller propio del estilo de M. Night Shyamalan, combinado con una pequeña dosis de acción.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)