Aaron Paul mostró a su bebé vestida con un traje de BREAKING BAD

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

BREAKING BAD, una de las mejores series de la historia de la televisión ha cumplido 10 años, y es algo que no se puede dejar pasar ni por parte de los creativos, productores y actores, ni por el público y los millones de fans que año a año crecen y que seguirán llegando porque la serie es inmortal.
Uno de los eventos que ha servido precisamente para conmemorar el décimo aniversario de la serie, es la Comic-Con que actualmente se lleva a cabo en San Diego. Pudimos ver a Bryan Cranston, Anna Gunn y Aaron Paul, recordando sus inmortales personajes, pero además de ellos hubo un pequeño invitado que fue nada más y nada menos que el pequeña bebé de Aaron Paul,Story Annabelle Paul, que además enloqueció a todos los presentes porque llevaba puesto el emblemático traje amarillo que usaban Walter y Jesse en el laboratorio.

Aquí está Aaron cargando a la pequeña Story



En días recientes también nos hemos enterado que los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, se mueren por volver a encarnar a Walter y Jesse, y parece que en un futuro no muy lejano esto se puede convertir en una realidad debido a que la gran serie BETTER CALL SAUL, en su cuarta temporada que se estrena el próximo 6 de agosto, se adentrará en la línea temporada en la que transcurren los acontecimientos vistos en Breaking Bad, y los sucesos de las dos series se tocarán.
Vince Gilligan, creador de ambas series ha dicho que es algo que ha estado planeando durante mucho tiempo, y cuando Walter y Jesse vuelvan a aparecer no será para un simple cameo, sino para que jueguen un papel relevante en la historia de la serie. Gilligan indicó que añora volver a ver a Jesse decir "Bitch" en pantalla.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)