Nuevas imágenes del set de ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD, la nueva película de TARANTINO.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

La nueva película de Quentin Tarantino "Once Upon A Time In Hollywood" sigue dándonos motivos para emocionarnos cada vez más y esperar con todas las ansias que llegue el día de su estreno. En días recientes han estado surgiendo las primeras imágenes desde el set de filmación de la película, esta vez vemos algunas imágenes de la maravillosa dupla que conformarán Leonardo Dicaprio y Brad Pitt, además de la primera imagen que ha surgido del maestro Al Pacino, en el set de la película.
Aquí están las imágenes que han surgido el día de hoy, y que nos demuestran que definitivamente Tarantino nos mostrará de una magistral forma la estética de finales de los años 60`s y principios de los 70s`.
Esta película sería la novena en la carrera de un director tan emblemático como Quentin Tarantino, cuyas películas, todas y cada una, se han convertido en clásicos de culto que tienen legiones de fans en el mundo entero. Tarantino ha anunciado que luego de una décima película se retirará de la dirección, pero es algo que preferimos no creerle porque no queremos que sea cierto.

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD, se ambientará en la ciudad de Los Ángeles en el año 1969, y nos contará la historia de dos actores que se hicieron famosos interpretados por Leonardo Dicaprio y Brad Pitt, que gracias a un programa de TV de tipo western alcanzaron gran fama y han decidido abrirse paso hacia la industria del cine en Hollywood. Las casualidades de la vida los llevan a convertirse en vecinos de la actriz y modelo Sharon Tate, que el 9 de agosto de 1969, fue asesinada por los miembros del grupo seguidor de Charles Manson, más conocido como La Familia Manson.


El elenco de esta película nos ha dejado sin aliento a cada anuncio de quienes lo integrarán, y es que tendremos tantos grandes actores en pantalla que es todo un equipo de ensueño el que veremos meterse en esta historia. Actores como Margot Robbie, quien interpretará a Sharon Tate, Tim Roth, Kurt Russel, Michael Madsen, Al Pacino, Emile Hirsch o Dakota Fanning, serán los encargados de interpretar para nosotros esta película que seguramente vendrá con toda la genialidad de los guiones de Quentin y su acostumbrada violencia.

Hasta ahora conocemos en cuanto a los papeles que interpretarán los actores, que Leonardo Dicaprio y Brad Pitt, interpretarán al actor protagonista de un programa Westen y su respectivo doble de riesgo, como mencionamos anteriormente Margot Robbie interpretará a Sharon Tate, Emile Hirsch interpretará a un estilista que fue una de las victimas de Manson, Al Pacino interpretará al manager de los dos actores que se quieren abrir paso hacia Hollywood, y Dakota Fanning interpretará a uno de los miembros de la Familia Manson, que además fue conocida por también tratar de asesinar al presidente Gerald Ford.


ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD, se estrenará el 9 de agosto de 2019, fecha que marca el aniversario número 50 del asesinato de Sharon Tate. Tarantino ha dicho que este es su trabajo más parecido a lo que vimos en Pulp Fiction, así que tenemos motivos de sobra para emocionarnos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)