Maisie Williams se hace un tatuaje de GAME OF THRONES, para rendirle homenaje a ARYA STARK y despedirse de su personaje.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0


Cada detalle, cada gesto que nos recuerda que una de las más grandes series de todos los tiempos, GAME OF THRONES, está a punto de llegar a su fin, nos llena de una increíble nostalgia, que seguramente para los actores que encarnaron a personajes que se volvieron tan emblemáticos y queridos por todo el mundo, esta nostalgia se leva a proporciones enormes.

La actriz Maisie Williams, quien ha interpretado a un personaje tan querido para el público como Arya Stark, ha decidido hacerse un tatuaje para homenajear ese personaje que seguramente cambió por completo su vida, y que la marcará y la hará ser recordada hasta el fin de sus días y luego de ellos, porque si de algo estamos seguros es que GAME OF THRONES se ha convertido en un clásico que perdurará por generaciones y generaciones, sentando cátedra en la forma de contar historias y de hacer televisión.
En una historia de su cuenta oficial de INSTAGRAM, el día de hoy la actriz ha colocado que está a punto de hacerse un tatuaje con una frase icónica de Arya Stark y no es otra que "No One"
El tatuaje que como se ve en la foto tendrá letras rojas, marca una frase que Arya se repetía constantemente durante su entrenamiento como asesina en la casa de los hombres sin rostro, donde finalmente se convirtió en toda una maestra para matar y disfrazarse.
Este tatuaje que aún no hemos visto, pero que seguramente Maisie lo mostrará dentro de poco, sería el segundo tatuaje relacionado con la serie que se coloca la actriz, ya que anteriormente tanto ella como Sophie Turner se tatuaron el símbolo del lobo de la familia Stark.

La octava y última temporada de GAME OF THRONES, la podremos ver el próximo año, llevando esta historia que nos ha hecho sentir una gama de emociones increíbles a su final.Los actores se han estado despidiendo de sus personajes al anunciar que las filmaciones de la serie han estado llegando a su fin. HBO ha tomado medidas de seguridad extremas para que no se filtre ni una sola palabra del guión o la historia que veremos en los seis episodios que constituirán uno de los eventos televisivos más importantes de la historia y que seguramente alcanzará niveles de rating sin precedentes.


2019 marcará el año en que nos depediremos de GAME OF THRONES, pero tenemos la buena noticia de que tendremos una serie spinoff que contará los orígenes de muchas de las historias que vimos mencionar durante la serie. Aún no es momento de hablar de una posible continuación de la serie principal porque como bien sabemos, George R.R Martin no ha terminado de escribir el sexto libro de la saga de novelas "Canción de Hielo y Fuego" pero lo que si ha dejado en claro es que en su novela han sucedido cosas distintas a las que se ha mostrado en la serie.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)