GAME OF THRONES: Se confirma que la temporada final se estrenará en el primer semestre de 2019

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

HBO por fin ha estado dando información sobre la tan anticipada octava temporada de GAME OF THRONES, además de anticiparnos un poco cuando podemos esperar la anunciada serie precuela que para todos ha sido una maravillosa noticia porque garantiza que tendremos mucho más del fantástico universo de GOT, una vez la serie principal termine.

En un principio lo único que supimos de la octava temporada de Game Of Thrones, era que su estreno sería en 2019, una información que en su momento nos llenó de desesperación en el pasado 2017, cuando supimos que durante este 2018 no habrían episodios de una de nuestras series favoritas. Esta vez Casey Bloys, presidente de programación de HBO, ha dicho que los seis episodios finales que conformarán la última temporada de la serie llegarán en la primera mitad de 2019, y teniendo en cuenta que las pasadas temporadas se han estrenado en marzo y abril de sus respectivos años, lo más probable es que la última temporada de Game Of Thrones, llegue en alguno de esos dos meses.

HBO también ha desmentido el rumor que estaba rondando sobre que la serie precuela se empezaría a filmar este mes de octubre, pero lo que si es cierto es que podría empezar a filmarse a finales de este mismo año o inicios del próximo, lo que confirma que una nueva serie de Game Of Thrones es toda una realidad,y que pronto tendremos más noticias sobre este ambicioso nuevo proyecto que será liderado por Jane Goldman. El cast de esta serie precuela es incierto pero dentro de poco podríamos empezar a recibir información sobre los actores que encarnarán a los personajes de esta nueva serie.
Esta serie precuela se encuentra en la etapa crucial en la que está buscando los respectivos directores para sus episodios, pero sería muy probable que los de la serie original se encarguen de esta, o por lo menos algunos de ellos.


En cuanto a que si pueda existir en el futuro una serie que ocurra después de la serie original, podría ser, pero no en un futuro cercano ya que bien sabemos que George R.R Martin, autor de la saga de novelas "Canción De Hielo y Fuego" en el que se basa la serie, no ha publicado el sexto libro de la saga, y como bien sabemos la serie se adelantó a los libros, separándose de la serie, porque el mismo George R.R Martin afirmó que muchas cosas han pasado de otra manera en su novela, además de que algunos personajes que han muerto en la serie siguen vivos en su libro.


La última temporada de GAME OF THRONES, marcará un hito en la historia de la televisión, ya que será todo un acontecimiento a nivel mundial y seguramente tendrá índices de rating descomunales. Es difícil pensar que una serie que nos ha emocionado de tan enorme manera durante todos estos años, llegará a su fin.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)