Nuevas imágenes de la nueva película de TARANTINO "ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD"

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD, representa la novena película en la carrera de uno de los directores más populares de la historia como es Quentin Tarantino. Cada vez que surgen nuevos detalles de esta película nos llenan de emoción, y no es para menos ya que con el elenco que se ha anunciado y con los primeros detalles de la historia que contará, seguramente será todo un éxito y nos dejará fascinados como es costumbre del director de PULP FICTION o INGLOURIOUS BASTERDS.

La noticia emocionante del día de hoy es que la página oficial de Facebook de la película ha mostrados nuevas imágenes de las grabaciones, en las que vemos a Leonardo Dicaprio en acción, con una escopeta en la mano, lo que anticipa la acostumbrada violencia hecha de forma tan elegante e ingeniosa que Tarantino suele mostrarnos en sus películas.


Aquí tenemos las primeras imágenes de Leonardo Dicaprio en el set de ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD.
Esta nueva película de Quentin Tarantino, en un principio se pensaba que sería sobre los crímenes perpetrados por Charles Manson y su grupo de seguidores demoninado La Familia Manson, pero luego Tarantino desmintió diciendo que tanto Manson como la historia de su grupo de seguidores y crímenes realizados, no serían la historia principal de la película.
ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD, estará ambientada en el año 1969 en la ciudad de Los Angeles, cuando dos actores de un famoso programa de televisión Western, tratan de hacerse paso hacia la industria del cine en Hollywood. La casualidad que presenta la película es que la actriz Sharon Tate, quien fue asesinada por los miembros de la familia Manson, se convierte en vecina de estos dos actores interpretados por Leonardo Dicaprio y Brad Pitt.

Esta película contará con un elenco realmente sorprendente y lleno de increíbles actores, entre los que se cuentan Leonardo Dicaprio, Brad Pitt, Margot Robbie (Quien interpretará a Sharon Tate), Al Pacino( Que interpretará al manager de los dos actores abriéndose paso hacia Hollywood), Kurt Russel, Tim Roth, Michael Madsen, Kurt Russel y Dakota Fanning. La ausencia más notoria en el elenco en este momento vendría siendo la de Samuel L. Jackson , cuya participación en la película aún no ha sido anunciada, pero esperamos con muchas ganas que se sume a este maravilloso elenco.

Dakota Fanning interpretará en esta película a uno de los miembros de la Familia Manson, de nombre Lynnette, quien también es recordada por haber cometido un intento de asesinato contra el presidente de Estados Unidos, Gerald Ford en 1975. Al Pacino como dijimos antes será el encargado de darle vida al manager de los dos actores que quieren hacerse paso hacia Hollywood.


Quentin Tarantino también ha declarado algo que nos hace emocionarnos y es que ha dicho que esta nueva película es lo más cercano a Pulp Ficion en cuanto a estilo y narrativa que ha hecho hasta ahora. Los actores han dicho que han quedado totalmente maravillados con el guión de esta nueva película.

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD llegará a los cines el 9 de agosto de 2019, fecha que coincidirá con el aniversario número 50 del asesinato de Sharon Tate a manos de los miembros de la familia Manson.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)