MR. Robot tendrá una precuela en forma de comics que podría convertirse en serie

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Mr. Robot volverá atrás en el tiempo, pero esta vez lo hará en forma de Comic.

El creador de la serie Sam Esmail, está escribiendo la historia que llevará este comic precuela de la serie, que será publicado por BLACK MASK STUDIOS, junto con el escritor Jeff McKibben. Este comic de Mr. Robot mostrará una historias varios años antes de los hechos mostrados en la primera temporada de la serie. La premisa principal de este comic será mostrar la historia de los orígenes de la denominada fsociety, ese misterioso grupo de revolucionarios.

Sam Esmail creó todo un fenómeno televisivo con Mr. Robot, con sus personajes tan complejos, su intrigante historia y su inteligente crítica hacia las convenciones sociales. Esmail ahora siendo el creador de una producción tan exitosa, es bastante receloso de la calidad que Mr.Robot le entrega a sus fans, por eso a diferencia de la primera temporada que contó con varios directores, él se encargó de escribir y dirigir todos los episodios de la segunda y tercera tempora, y por esta misma razón escribirá todas las historias del comic.


La tercera temporada que empezó a trasmitirse en Octubre de 2017, confirmó que MR.ROBOT es todo un éxito entre el público, tanto así que ni siquiera había terminado de transmitirse cuando ya se había anunciado que en 2019 llegaría una cuarta temporada de la serie.

Ramy Malek se ha consolidado con Mr. Robot como uno de los actores más prometedores de la nueva generación, tanto así que ganó un premio EMMY por su asombrosa interpretación en la serie. Ahora se encuentra en la etapa final de las filmaciones de la esperada película "Bohemian Rhapsody" en donde interpretará al legendario e icónico vocalista de QUEEN, Freddie Mercury, en una actuación que él mismo ha dicho que definitivamente definirá su carrera como actor.


No es para nadie un secreto que cualquier material creado en base a una producción audiovisual tan popular como es MR. ROBOT, podría convertirse en parte de la serie original o en una serie aparte, así que está abierta la posibilidad de que en un futuro podamos ver una serie precuela  de MR.ROBOT.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)