La serie de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, es oficial. Se anunciaron los guionistas de la serie.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Una de las noticias más emocionantes que hemos recibido durante este año en cuanto respecta al futuro de las series de televisión, es sin lugar a dudas el anuncio de que AMAZON, será la encargada de darle vida a una serie de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, y no sólo eso, sino que también han anunciado que será uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de la televisión.

Han empezado a surgir nuevos detalles relacionados con esta tan anticipada serie, y hoy se ha anunciado quienes serán los guionistas que nos entregarán esta historia de fantasía épica basada en los legendarios libros de J.R.R Tolkien. JD Payne y Patrick McKay han sido los que AMAZON ha puesto para que asuman esta importante labor. Los créditos de ambos guionistas incluyen proyectos como la próxima película de la franquicia STAR TREK y la película de DISNEY aún por estrenarse JUNGLE CRUISE. Ninguno de los dos tiene experiencia previa en el trabajo para televisión, pero recordemos que a quienes le encargaron la misma labor para GAME OF THRONES, tampoco la tenían y bien que les ha resultado todo al ser partícipes de que la serie se convirtiera en un fenómeno de tanta magnitud.


En un comunicado los nuevos guionistas de la serie se pronunciaron sobre esta importante tarea en la que los puso AMAZON : "El rico mundo que creó J.R.R Tolkien está lleno de majestuosidad y corazón, sabiduría y complejidad. Estamos totalmente emocionados de formar parte de este proyecto de AMAZON. Nos sentimos igual que Frodo saliendo de la comarca, con una gran responsabilidad sobre nosotros. Es el momento de emprender la aventura de nuestras vidas"

Este proyecto es algo totalmente grande, nos presentará una serie de televisión con todos los valores de producción del cine de alto presupuesto. Inicialmente esta nuevas serie de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, inicia con una inversión de $500 millones de dólares, lo que la convierte en la serie más costosa de la historia en sus inicios. La serie tocará aspectos de la historia original de las novelas y a la vez presentará nuevas historias creadas en exclusiva para la serie, pero respetando toda la estética y narrativa que caracteriza la asombrosa obra del maestro J.RR Tolkien.


Lo más probable es que pronto tengamos noticias de quienes estarán en el cast de esta serie que sin lugar a dudas será algo descomunal y que traerá las maravillosas historias de la tierra media a todas las pantallas de nuestros hogares.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)