Primer trailer de GLASS, la secuela de FRAGMENTADO.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

GLASS ha sido un proyecto que desde que fue anunciado, generó inmensa expectativa en todos nosotros al saber que esta nueva película de M. Night Shyamalan, mezclaría los universo de "Unbrekable" y "Split", y cuya anticipación pudimos ver en el final de SPLIT, en donde vimos como aparece el personaje David Dunn (Bruce Willis) haciendo mención de Mr. Glass ( Samuel L. Jackson)

Nunca pensamos que la gran película "Unbrekable" podría convertirse en una trilogía, pero hoy en día esto se ha convertido en una realidad. En estos días se encuentra en pleno furor la Comic-Con en Los Angeles, y este evento fue el propicio para mostrar el primer trailer oficial de GLASS, el cual les dejamos a continuación:

                 

James McAvoy ha contado en estos días que mientras filmaba SPLIT, nunca se imaginó que esta estuviese ambientada en el mismo universo que UNBREKABLE, y que sólo se enteró cuando la filmación de la película estaba bastante avanzada, al igual que lo tomó por total sorpresa la noticia de que a partir de estas dos películas surgiría una trilogía.
Esta historia de GLASS nos introducirá más en la idea que planteó UNBREAKABLE, que es ¿Qué sucedería si los super héroes vivieran en el mundo real?. Los tres personajes principales, interpretados por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy, esta vez se encontrarán al ser analizados por una psiquiatra que se encuentra haciendo un estudio sobre personajes que creen ser parte de un comic o haber salido de uno. Esta psiquiatra será interpretada por la actriz Sarah Paulson, quien según M. Night Shyamalan "Ella deberá lidiar con personas que creen haber salido de un comic, que vendría siendo el equivalente a creerse Jesús o Un emperador". A esta maravilloso elenco también regresará la actriz Anya Taylor-Joy, quien interpretó en la primera película a una de las víctimas de secuestro de Kevin, pero que terminó salvándose al identificarse con él por habe sido un ser igualmente atormentado por episodios horribles de su vida.


GLASS, nos mostrará una buena dosis de personaje magníficamente construidos, una espectacular fotografía y además los giros argumentales a los que nos tiene acostumbrados el director.La película llegará a las salas de cine el 18 de enero de 2019.


Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)