WONDER WOMAN 2 muestra sus primeras imágenes y el regreso de un importante personaje

Cinéfilos Del Mundo
By -
0


Hay grandes noticias el día de hoy para todos los fans de Wonder Woman, ya que la secuela ha empezado oficialmente su filmación, además de que se han mostrados dos nuevas fotos y se ha anunciado el título oficial de la película.

Una de las primeras imágenes reveladas de la película nos deja un poco confusos ya que en ella se muestra al primer amor de Diana que apareció en la primera película, Steve Trevor (Chris Pine) que de alguna manera ha vuelto y se muestra tan joven como en la primera película, lo que es extraño porque es un humano totalmente normal, no como Diana que es una amazona, cuya raza puede vivir cientos de años y mostrarse con una juventud longeva. Trevor se sacrificó a sí mismo en la primera película de Wonder Woman.
WARNER BROS también ha anunciado el título oficial de la película que será "Wonder Woman:1984" confirmando que la película transcurrirá en la década de los 80`s, además de tomar una fecha tan icónica en la cultura pop como es el año 1984 debido a la maravillosa novela de George Orwell "1984". La fecha es perfecta además para que la película posiblemente tenga alguna ambientación relacionada con La Guerra Fría.

En la segunda imagen mostrada podemos ver a Diana (Gal Gadot) con un nuevo estilo de cabello bastante característico de los años 80`s, enfrente de varios tvs que muestran imágenes bastante representativas de lo que se veía en televisión en la década de los 80`s.

La directora Patty Jenkins contó que la mayor parte de la película estará ambientada en Estados Unido. Warner Bros anunció que la película está siendo filmada en locaciones como Washington D.C, Alejandría, Virginia, Reino Unido, España y Las islas Canarias.

Patty Jenkins también confirmó que la villana principal de la película será una de las más famosas de los comics de Wonder Woman, Cheetah, y será interpretada por la actriz Kristen Wiig. El actor Pedro Pascal (Narcos, Game Of Thrones) también ha sido confirmado en el elenco aunque no el papel que jugará en la historia.


La primera película de Wonder Woman fue todo un éxito en taquilla, alcanzando los $822 millones de dólares alrededor del mundo, además de haber tenido un muy buen recibimiento por parte del público y la crítica. Wonder Woman: 1984 será estrenada el 1 de Noviembre de 2019.




Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)