DUMBO de Tim Burton muestra su primer trailer

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

DUMBO se muestra por primera vez en este primer trailer del live action que está siendo dirigido por Tim Burton, reimaginando el clásico de Disney de 1941. Volveremos a ver de una nueva forma esta historia sobre la familia, las pérdidas y la lucha por la libertad. Tim Burton ha reimaginado al pequeño y diferente elefante de las enormes orejas.

Aquí tienen el primer trailer de DUMBO 
                    
En el live actios de DUMBO, Collin Farrel interpretará a Holt Farrier, un jinete que regresa de la guerra y se une al circo junto con sus dos hijos para poder sobrevivir. El dueño del circo Max Medici, será interpretado por Danny Devito, quien compra una elefante que está en estado de embarazo, de donde nacerá un pequeño elefante de nombre Dumbo que tendrá unas enormes orejas.

Este primer vistazo de la película muestra a los dos niños hijos de Holt Farrier cuando conocen a Dumbo, y luego vemos a Colette balanceándose en la arena del circo , luego un pequeño vistazo de una burbuja rosa en forma de elefanta que nos recuerda esa escena de la película en la que se muestra un elefante rosado y que en realidad atemorizó a muchos niños por lo extraña que es.En el trailer podemos escuchar una nueva interpretación de la clásica canción que apareció en la película original "Baby Mine" que ahora ha sido interpretada por la cantante noruega Aurora.

Tim Burton es muy bien conocido por crear mundos extraños y personajes bastante poco comunes pero increíblemente entrañables. No nos imaginamos un mejor director para que hiciera una nueva versión de Dumbo, porque a esta historia de circo la estética "Burtonesca" le sienta a la perfección.


Una curiosidad más que hemos visto en este primer trailer de DUMBO es que Tim Burton volvió a hacer equipo con Michael Keaton luego de su colaboración en Batman Returns de 1992, en la que también hizo equipo con el también aparecido en esta nueva película, Danny Devito.

Los actores han dicho que el set de DUMBO era increíblemente enorme, el más grande que habían visto en su vida, y que todo estaba construido de una forma tan impecable que parecía que estuviesen en un lugar de otro mundo.

Michael Keaton en esta película interpretará el papel de V.A Vandevere, el dueño de una exitosa atracción de nombre "Dreamland" quien se ve atraído por Dumbo y quiere tenerlo a toda cosa, por lo que se convertirá en el antagonista de esta historia. Según Keaton, DUMBO es una historia que ha trascendido generaciones porque es una historia universal de aceptarse a sí mismos y el amor familiar.


DUMBO llegará con toda la magia de la mano de Tim Burton en marzo de 2019.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)