Ewan McGregor protagonizará la secuela de EL RESPLANDOR

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Grandes noticias: El gran actor Ewan McGregor interpretará a la versión adulta del pequeño Danny Torrence de la película The Shining (Stanley Kubrick) en la secuela que llevara por nombre "Doctor Sleep" según lo ha informado la revista Variety.

"Doctor Sleep" presenta a Danny Torrence en su versión adulta aún siendo atormentado por demonios tanto internos como externos, surgidos de la paranormal y extraña vivencia que tuvo en El Resplandor. Danny habrá crecido para convertirse en enfermero y usar los poderes que obtuvo para ayudar a las personas a punto de morir para que tengan un muerte mucho más tranquila, pero también deberá luchar contra el alcoholismo que también afecto a su padre y que hizo que su padre fuera tan vulnerable a las fuerzas malignas décadas atrás en el Overlook Hotel.

La película está siendo dirigida por Mike Flanagan, quien ha dirigido exitosas películas de terror como "Oculus" y "Gerald`s Game" también basada en una novela de Stephen King.

Como lo aseguró Stephen King el día en que lanzó la novela de "Doctor Sleep": "Una cosa de la que no esto seguro si representará un problema para lectores y no lectores es que Doctor Sleep es una secuela de la novela que yo escribí, no de la película de Stanley Kubrick. Al final de la película de Stanley Kubrick, el Overlook Hotel sigue ahí congelándose, mientas que al final de mi novela se quema por completo"

Aunque partes de  Doctor Sleep tomarán parte en las ruinas del Overlook Hotel, el cual es un lugar realmente siniestro, la mayoría de la historia se desarrollará al estilo de una Road Movie.


Esta vez habrán entes sobrenaturales que tomarán forma física para atormentar y perseguir a Danny Torrence.La razón por la que estos persiguen a Torrence es porque son una especie de vampiros que necesitan de la sangre de personas que estén dotados de dones psíquicos como los suyos.Aquellas víctimas de estos vampiros mueren de forma totalmente horrible y llena de agonía.Esta vez Danny también deberá proteger a una chica de nombre Abra, que tiene una versión mucho más potente de los poderes de los que él está dotado.

Este verano, McGregor se verá en la pantalla grande para interpretar también la versión adulta de otro niño, en la versión live action de Winnie The Pooh, donde será Christopher Robin.


Estamos ansiosos por ver cómo se abordará esta historia en el cine, y saber si seguirá la línea de ser una secuela de la película de Kubrick o una adaptación de la novela de Stephen King.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)