STRANGER THINGS tendrá un videojuego desarrollado por TELLTALE

Cinéfilos Del Mundo
By -
0
  
TELLTALE GAMES ha anunciado que se encuentra desarrollando un videojuego de Stranger Things que será lanzado tanto para consolas como para PC.La compañía se caracteriza por hacer videojuegos al estilo de aventuras gráficas en las que las decisiones tomadas por el jugador afectan el curso de la historia del juego.

Telltale ya es toda una compañía experta en llevar series de televisión, películas y comics al mundo de los videojuegos, ya que ha desarrollado juegos de THE WALKING DEAD, GAME OF THRONES, BATMAN o GUARDIANS OF THE GALAXY. Los juegos desarrollados por Telltale tiene la característica de ser lanzados por episodios, y en el lapso de tiempo en que se estrena un episodio y otro la comunidad de jugadores pueden compartir las predicciones de lo que creen que ocurrirá después en la historia del juego.

Una noticia por la cual podemos emocionarnos es que TELLTALE ha hecho una alizanda con NETFLIX. No es para nadie un secretor que NETFLIX quiere expandirse a nuevos campos del entretenimiento y entrar con esta alianza al mundo de los videjuegos es una oportunidad perfecta para que en un futuro otras series originales de NETFLIX reciban también adaptaciones a videojuegos, por ejemplo nos encantaría ver un videojuego de Bojack Horseman.

STRANGER THINGS es sin dudas la serie original de NETFLIX más popular. Los hermanos Duffer han creador todo un fenómeno cultural al traer de una forma contundente la estética retro de los años 80`s a esta serie, que ha influído en los años recientes en que otro tipo de contenidos hayan también adaptado esta estética.

Este videojuego de STRANGER THINGS tendrá esa estética tan característica de la serie, además de centrarse en resolver misterios que ocurrirán en el pueblo de Hawkins. Seguramente en el juego tomaremos el control de los personajes principales de la serie y las decisiones que tomemos afectarán tanto la historia como lo que ocurra con los otros personajes.

Esta alianza entre TELLTALE y NETFLIX, nos emociona y promete mucho para un futuro en el que la gigante del streaming pueda incursionar en el mundo de los videojuegos  que se encuentra en un crecimiento monumental en los últimos años.


Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)