AMERICAN HORROR STORY en su temporada 8 será un crossover de COVEN y Murder House

Cinéfilos Del Mundo
By -
0


Una excelente noticia para los millones de fans de la aclamada serie de terror AMERICAN HORROR STORY, ya el productor y creador de la serie Ryan Murphy ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que la nueva y tan esperada temporada de la serie será un crossover entre Coven y Murder House.

El anuncio de un posible crossover entre estas dos temporadas de la serie se había hecho hace algo más de dos años, pero no se había confirmado oficialmente que su producción está realmente en camino hasta el día de hoy. En la serie se mezclarán de alguna forma los personajes de Coven y Murder House en un misma retorcida historia que estará llena de giros argumentales y sorpresas.

Murder House fue la primera temporada de American Horror Story, y contaba la historia de una familia que habitaba una casa embrujada en una historia con muchas referencias a las películas de terror de casas encantadas.Coven fue la temporada que contó la historia de una escuela para brujas en New Orleans.


Murphy también contó que la nueva temporada estará llena de fan service porque regresarán muchos de los personajes favoritos que aparecieron en ambas temporadas de la serie, además de haber dado la explicación de por qué " Verás muchos favoritos de los fans regresar sintiendo que te están complaciendo en todo momento. Es un concepto bastante interesante y ambicioso el que plantearemos con esta nueva temporada.Esta octava temporada será algo como nunca antes se ha visto y los mantendrá enganchados en todo momento. En el episodio 5 de la octava temporada sucederá algo realmente impactante"

Ryan Murpht declaró que ese octava temporada de American Horror Story, tendrá el mayor número de estrellas que han participado en todas las temporadas de la serie y eso es mucho decir en una serie en donde han aparecido nombres como los de Lady Gaga y Evan Peters.
El creador de la serie también ha comentado que el estilo de esta nueva temporada tendrá ese tono retorcido que tuvieron Asylum y por supuesto Coven.


No hay fecha de estreno aún para esta nueva temporada de American Horror Story,pero se espera que se estreno en el segundo trimestre de 2019

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)