LUCIFER tendrá su cuarta temporada exclusiva en NETFLIX

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

LUCIFER no ha llegado a su fin para felicidad de los fans alrededor el mundo pues NETFLIX ha anunciado que producirá la cuarta temporada de la serie de la cual se había anunciado su cancelación.

La más grande empresa del Streaming ha tomado los derechos de la serie originalmente de WARNER BROS. después de que millones de fans alrededor del mundo hicieran campañas con firmas y peticiones en internet con el hasthag "SaveLucifer". Uno de los factores que complicaron las cosas en cuanto a continuar la serie es que la empresa de Streaming HULU controlaba los derechos de LUCIFER.

El coodirector de la serie Joe Henderson twitteo para agradecerles a los fans lo que han hecho por la serie de la siguiente manera: "Gracias, gracias, muchas gracias a todos los fans de LUCIFER. Ustedes trajeron la serie de vuelta, así que relajense, tomen aliento, pongan el hielo esos dedos que han estado poniendo hashtags para traer devuelta la serie... y estén listos para más horas del mal"

Esta no es la primera vez que NETFLIX ha salvado una serie de Warner Bros. ya que anteriormente lo hicieron con la serie dramática "Longmire" cuando fue cancelada luego de tres temporadas en A&E. NETFLIX y Warner Bros también se han aliado para crear la nueva serie de Sabrina, la bruja adolescente, que tendrá por nombre "Chilling Adventures Of Sabrina"


LUCIFER cuenta la historia de Tom Hellis quien en la versión humanizada del ángel caído y señor del infierno, quien empieza a trabajar con la LAPD para combatir criminales en la tierra.
La serie realmente nunca tuvo un índice de audiencias increíblemente alto, pero sí un nicho de fans fieles que la mantenían con un decente número de fieles seguidores que la veían.

Esta renovación marca una de las que se han salvado de la oleada de cancelaciones que hemos visto en lo que va de este 2018. La serie de ABC "The Last Man Standing" había sido cancelada, pero días después se anunció que la serie sería renovada por FOX, la serie "Brooklyn Nine Nine" también fue salvada de su cancelación dada por la FOX porque fue renovada por la cadena ABC. La serie de ciencia ficción "The Expanse" fue salvada por AMAZON luego de haber sido cancelada por SyFy.


Así que hay motivos par alos fans de LUCIFER de estar contentos porque la serie regresará y ahora la cuarta temporada podrá ser vida en maratón ya que será original de NETFLIX.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)