LUCIFER es cancelada por FOX luego de tres temporadas

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Una mala noticia para todos los fans de la serie LUCIFER: Ha sido cancelada luego de de tres temporadas por FOX.

La serie dramática centrada en Lucifer (Interpretado por Tom Ellis) el ángel caído que ha llegado a la tierra a trabajar con la LAPD para combatir a los criminales de la tierra.
La noticia de la cancelación de la serie fue anunciada por el creador de la serie Joe Henderson en su cuenta oficial de Twitter en donde escribió "Pues sí... Lucifer ha sido cancelada, y es jodidamente doloroso. Amaba mucho ese show y todo el mundo en él ponía su alma y corazón. No se puede describir cuanto tengo el corazón roto"

LUCIFER fue producida por Warner Bros, y está basada en los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para Vertigo y DC Comics.
Estos días han sido de malas noticias para los fans de algunas series de FOX, ya que la cancelación de Lucifer, se une a la de "The Last Man On Eart" "Brooklyn Nine-Nine" y "The Mick"
Las series afortunadas que han recibido noticias de renovación han sido "9-1-1" "Empire" "Star" "The Gifted" "The Resident" "The Orville" y por supuesto Los Simpsons.


FOX también ha anunciado nuevas series en su catálogo "The Passage" "Proven Innocent" y una nueva serie de comedia de nombre "The Cool Kids", además de que la cadena ha ordenado una nueva temporada de la anteriormente cancelada "Last Mand Standing"

Todas estas cancelaciones de series y nuevas series por venir pueden estar relacionadas con la adquisición de la división de entretenimiento de FOX por parte de Disney, que seguramente tiene planes para nuevas series que ocupen el lugar de algunas otras que no están teniendo los resultados de rating esperados.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)