RICK AND MORTY ha sido renovada para 70 episodios más

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

¡Ya era hora! por fin luego de tanta espera espera, de tanta angustia por saber el futuro de una de las series de animación más importantes de los últimos años, por fin se ha hecho oficial que RICK AND MORTY regresará para una nueva temporada, y no sólo eso ya que se confirmó también que hay autorización de realizar hasta 70 episodios más por parte de Adult Swim.
Todo esto quiere decir que con los episodios que se han confirmado la serie llegaría a tener la suma de 101 episodios, si es que luego de esos 70 no se vuelve a renovar.

Es obvio que con ese anuncio llegarán varias temporadas de la serie, lo que no sabemos es en cuántos episodios estarán divididas las mismas de ahora en adelante. Si la serie se divide en temporadas de 10 episodios querrá decir que tenemos confirmadas 7 nuevas temporadas de Rick And Morty.

¿Que cuando llegarán los episodios de la cuarta temporada? Seguramente no será este año, pero lo más probable es que el estreno se haga en el primer trimestre de 2019.
¿Que como nos enteramos de que llegarían más episodios de Rick And Morty? pues de la mejor fuente posible ya que el cocreador de la serie Justin Roiland publicó el anunci en su cuenta oficial de Twitter mediante la siguiente imagen.

Imagen publicada en la cuenta oficial de Twitter de Justin Roiland.




La temporada cuarta de Rick And Morty estuvo en peligro por el no acuerdo en las negociaciones entre Adult Swim y los creadores de la serie Justin Roiland y  Dan Harmon, pero al parecer y para fortuna de todos nosotros los fans de la serie, llegaron a un gran acuerdo y mucho mejor de lo que esperábamos porque 70 episodios más de esta maravillosa serie son un motivo de celebración.

La serie estrenada en el 2013 ha contado con 3 temporadas de 10 episodios, en los que hemos visto las extrañas aventuras del Rick Sanchez y su nieto Morty, en una historia que nació a partir de una parodia de "Back To The Future" (O no les suena Marty y Morty)  y que nos ha traído a lo largo de los 31 episodios que lleva una cantidad de momentos increíblemente memorables que se han convertido en referencias ineludibles de la cultura Pop, como el "Get Schwifty" o las millones de personas que luego de un episodio clamaron porque regresara la salsa Szechuan Sauce de MCDONALDS.


Así que ya sabe que viene muchos más episodios llenos de humor negro, ciencia ficción, psicodelia, extraños giros argumentales y todo eso que hacen de Rick And Morty una de las series más queridas de los últimos tiempos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)