ABC cancela DESIGNATED SURVIVOR y QUANTICO

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

ABC ha cancelado las series Designated Survivor y Queantico, según ha reportado la revisto EW

La tercera temporada de las serie QUANTICO tuvo un índice de rating que bajó demasiado en relación con las pasadas dos temporadas. Una de las cosas que afectó el nivel de audiencia de la serie se debe a los diversos cambios creativos que surgieron cuando se hizo cargo de ella Michael Seitzman.

La serie Designated Survivor, protagonizada por el actor Kiefer Sutherland, también tuvo varios problemas creativos a lo largo de la última temporada. La serie cambió los encargados de crear y dirigir los episodios en varias ocasiones. La serie tuvo un significativo bajón de rating que seguramente incidió en que ABC tomara la decisión de cancelarla.

En estos días se ha dado una oleada de cancelaciones de series que realmente nos tiene bastante sorprendidos, ya que por parte de las grandes cadenas se han estado dejando atrás series bastante sonadas como por ejemplo "Ash vs Evil Dead" por parte de la cadena STARZ,  "Brooklyn Nine- Nine"  y "Lucifer" por parte de FOX o "Life Sentece" y "Valor" por parte de THE CW.


Esta oleada de cancelaciones tiene varios motivos que podemos suponer, por supuesto la baja rentabilidad que lleva un serie con bajo rating, pero otros también podrían ser los bajones en la calidad de las series que empiezan con mucha fuerza y audiencia y se van perdiendo en el camino. Estamos en la época dorada de las series de televisión debido a la demanda existente proveniente por las crecientes plataformas de Streaming que entraron y entrarán en el mercado para competir directamente con NETFLIX. Las cadenas de televisión y los servicios de streaming sólo pueden permitirse series de alta calidad para no perder ante la competencia, y dejar de ganarse el público que día a día está consumiendo en mayor cantidad material audiovisual.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)