George R.R Martin y lo directores de AVENGERS: INFINITY WAR tendrán nuevas series

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Estamos en la época dorada de las series de televisión en la que las cadenas y los servicios de Streaming se pelean por la audiencia sacando todo su potencial e invirtiendo muchísimo dinero en producción y equipos creativos.

La cadeba SYFY ha puesto en excelentes manos dos nuevos proyectos con los que luchará pro ganarse la exigente audiencia. No son a cualquier manos las que la cadena les ha puesto toda su confianza, sino nada más y nada menos que a las de George R.R Martin, creador de la saga de novelas "Canción de Hielo y Fuego" en la que se basa la exitosísima serie GAME OF THRONES, al igual que las manos que parecen tener el toque de Midas de los hermanos Russo, directores de la taquillera y tan bien recibida por público y crítica AVENGERS INFINITY WAR.

George R.R Martin está liderando la serie "Nightflyers" que se encuentra basada en una novela homónima escrita por él mismo. La serie ambientada en 2039, narra la historia de unos extraordinarios científicos y poderoros telépatas que se embarcan en una expedición a bordo del NIGHTFLYER con el fin de hacer contacto con vida alienígena al borde del sistema solar. La serie estará cargada de violencia y giros argumentales bastante inesperados como es del estilo de George R.R Martin, ya que cuando la misión termina llena de violencia y termina siendo más una prueba de supervivencia que de exploración.


Los hermanos Russo, por su parte y sacando su ya más que aprobado talento para realizar adaptaciones de comics en la pantalla, esta vez adaptarán en una serie el comic de nombre "Deadly Class" que tendrá un tono bastante oscuro y se ambientará en los años 80s, y se centrará en un joven sin hogar que es reclutado para una escuela privada a donde las grandes familias de criminales mandan a sus hijos a aprender el oficio.

Ambas series se estrenarán en otoño de 2019, y les tenemos bastantes ganas porque ambas tienen un maravilloso equipo creativo tras ellas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)