Stranger Things anuncia el inicio de la producción de su tercera temporada

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

¡Buenas noticias!  Los chicos de Stranger Things ya están en la tarea para entregarnos la tercera temporada de la serie.

El día de hoy NETFLIX ha mostrado un vídeo en el que nos enseñan que el elenco de la serie ya se ha reunido para iniciar la producción de la tan esperada tercera temporada de Stranger Things, que empezó oficialmente el pasado 20 de Abril. En el vídeo nos enseñan al elenco y la primera lectura del guión de la nueva temporada de la serie.

Este es el vídeo en cuestión donde se anuncia el inicio de la producción de la tercera temporada de Stranger Things:

                      

En adición a los ya conocidos actores que han estado en las primeras dos temporadas de Stranger Things, el vídeo nos adelanta que habrán nuevos actores en el elenco y por ende nuevos personajes que se unirán a la historai que trascenderá nuevamente en el pueblo de Hawkins. Los nuevos actores del elencto serían Maya Hawke, Cary Elwes y Jake Busey. Elwes interpretará a un político de Hawkins de nombre Mayor Kline. Busey interpretará a un periodista del periódico The Hawkin Post. Hawke interpretará a Robin quien será una chica alternativa y bastante curiosa que descubrirá algunos secretos oscuros de Hawkins.
Priah Ferguson, la niña que nos mostraron como la hermana de Lucas en la segunda temporada de la serie, ahora será también un personaje regular junto a algunos de sus amigos, quienes también se involucrarán con los misterios ocurridos en Hawkins.


Los productores de la serie han anunciado que esta temporada será la que contenga más momentos aterradores en lo que hemos visto de la series,pero que al final del día también habrá mucha diversión, y esa es una de las cosas que más amamos de Stranger Things.

Uno de los detalles que también fueron revelados es que en el inicio de la tercera temporada de Stranger Things, ya nos enseñarán a Mike e Eleven, y Lucas con Max, como novios, y será algo que dará muchas situaciones divertidas debido a toda la inocencia de los niños en cuanto a estas situaciones.
Se anunció también que la tercera temporada tendrá muchas influencias de la película Back To The Future, además de que se ambientará en el año de estreno de esta misma que fue 1985, es decir un año más tarde de los acontecimientos de la segunda temporada.


La tercera temporada de Stranger Things no tiene fecha anunciada de estreno, pero supones que podrá ser en Octubre de este año como sucedió con la segunda temporada.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)