La película de QUEEN:BOHEMIAN RHAPSODY mostró su primer Trailer en la CinemaCon

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

El primer trailer de la esperada película de la legendaria banda de Rock, QUEEN, se ha dado a conocer el día de hoy en la llamada CinemaCon, en Las Vegas, donde se reúnen importantes personalidades de la industria del cine a exhibir los proyectos que llegarán durante el resto del año y los años venideros.

El icónico Freddie Mercury será interpretado por la estrella de MR.ROBOT, Rami Malek. y ha hablado en este evento sobre el increíble reto que supone interpretar a esta leyenda del rock El primer trailer de la película BOHEMIAN RHAPSODY, fue exhibido, pero aún no se ha puesto online, pero se supone que llegará a las redes en los próximos días luego de esta exhibición."


El trailer exhibido abre con la canción Bohemian Rhapsody sonando de fondo, y se muestra a un joven Freddie Mercury pidiendo ser el lider de una banda. Sus futuros compañeros de banda bromean diciéndole "No con esos dientes". El resto del trailer muestra escenas de la banda tratando de encontrar su sonido característico .Si hago una nota más alta, sólo los perros podrán escucharla" dice Freddie Mercury, refiriéndose a su portentosa voz con un increíble rango vocal. Se muestra también como Freddie es cuestionado sobre su vida personal. La última toma del trailer muestra su salida del concierto LIVE AID de 1985, mientras en el fondo suena su emblemática "We Are The Champions"

Rami Malek se refirió a interpretar a la leyenda del rock diciendo "Cuando obtuve este papel pensé inmediatamente que esta interpretación sería esa que definiría mi carrera. En las manos de Rami el papel de Freddie se siente seguro porque ya con la maravillosa Mr. Robot ha demostrado que es un maravilloso actor.


La película en principio iba a ser dirigida por Bryan Singer, quien fue despedido de la producción debido a problemas laborales. Su reemplazo fue el director Dexter Fletcher, director de la película "Eddie The Eagle".
Malek dijo que el principal reto en interpretar a Freddi Mercury era interpretar la forma en que llenaba la música de dolor y belleza.
El guitarrista de QUEEN, Brian May, le escribió a Rami Malek diciéndole que la película lo había hecho derramar lágrimas y que si Freddie estuviera vivo, estaría orgulloso de ella.

BOHEMIAN RHAPSODY, la película de QUEEN, se estrenará el próximo 2 de Noviembre.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)