ANNABELLE: Creation tendrá una secuela

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Gary Dauberman, el escritor tras las películas de Annabelle, hará su debut en la dirección en una nueva película sobre la terrorífica muñeca poseída. NEW LINE CINEMA seguirá expandiendo el universo cinematográfico iniciado con EL CONJURO, con una nueva película de Annabelle.

El proyecto que también está siendo escrito por Dauberman, contará con la producción del creador de EL CONJURO, James Wan, cuya productora está haciendo con esta franquicia y las películas que han surgido a partir de ellas, las más rentables de la historia del cine de terror.

John R. Leonetti dirigió la primera película, inicialmente como un spinoff de EL CONJURO, mientras que David F. Sandberg, quien ahora mismo se encuentra dirigiendo la película SHAZAM! sobre el personaje de DC Comics, dirigió la precuela de la película cuyo nombre fue Annabelle: Creation.

La nueve película de Annabelle es ahora mismo una prioridad pera NEW LINE, ya que inclusive ha dado una fecha de estreno planeada para el 3 de Julio de 2019.


El guionista de las película de Annabelle, y director de la próxima entrega de la franquicia, también ha escrito el guión para la próxima película derivada de otro personaje de EL CONJURO, que será "The Nun" o "La Monja" que será estrenada el próximo 7 de Septiembre.
Además el guionista también ha trabajado en la nueva película basada en la novela de Stephen King "It" que fue todo un éxito, además de estar trabajando también en la secuela.

Gary Dauberman también se encuentra trabajando en una adaptación cinematográfica de la clásica serie de televisión " Are You Afraid Of The Dark?" o " ¿Le Temes A La Oscuridad?" que será producida por Paramount.


Recordemos también que está en camino una tercera película de EL CONJURO, cuyas dos entregas han sido vitales para el resurgir del cine de terror en los últimos años, siendo consideradas desde ya clásicos del género.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)