A QUIET PLACE tendrá una segunda parte

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

PARAMOUNT hará la secuela de la maravillosa película de suspenso "A Quiet Place" que está teniendo un éxito arrollador en el mundo entero. La película ha ganado $213 millones de dólares alrededor del mundo, incluyendo $134.8 millones tan sólo en Estados Unidos.

Las noticias de la secuela de  A QUIET PLACE se dieron a conocer durante la CinemaCon en Las Vegas, donde importantes miembros de la industria del cine anuncian sus proyectos para le próximo años y los años venideros.

A QUIET PLACE ha sido un enorme éxito para Paramount, quien ha tenido un año bastante fuerte en la carrera por la taquilla (No es de extrañar con este año tan plagado de películas de superhéroes) por lo que le han apostado a una secuela de esta maravillosa película.
John Krasinski ha dirigido este maravilloso thriller con un guión de Bryan Woods y Scott Beck, quienes han dicho que existe mucho material para esta secuela.


Krasinski además de dirigir la película también la protagoniza junto a su esposa Emily Blunt. En la película interpretan a una pareja que hace todo lo posible por proteger a sus hijos de unas extrañas criaturas que son totalmente ciegas, pero que tiene una alta sensibilidad a los sonidos, por lo cual deben hacer el menor ruido posible para no alertarlas, puesto que son increíblemente letales.

A QUIET PLACE costó $17 millones de dólares, lo que indica claramente que su margen de ganancias en taquilla fue bastante significativo.
Aún no hay fecha para el comienzo del proceso de iniciar la secuela de A QUIET PLACE, pues en estos momento John Krasinski se encuentra dirigiendo la película Life On Mars, también para Paramount.


La noticia de una secuela de una película tan particular como A QUIET PLACE, nos deja con una sensación un tanto de expectativa, porque el efecto que tiene la primera en el espectador, es bastante única. Repetir la experiencia podría no dejarnos tan buenas impresiones una segunda vez, pero para eso existe la creatividad de los guionistas, que seguramente incluirán nuevos elementos a esta historia que nos dejarán gratamente sorprendidos. Si no has visto A QUIET PLACE, te la recomendamos ámpliamente.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)