La familia de AVICII acaba de confirmar que su muerte fue por suicidio

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

AVICII falleció el pasado 20 de Abril. Hasta este entonces los motivos y causas de su muerte habían sido un misterio para sus fans, hasta el día de hoy en que su familia confirmó que Tim Berling, más conocido como Dj Avicii había perdido la vida a causa de un suicidio.

Un comunicado dado por su familia el día de hoy informa que el jóven DJ de 28 años había dejado una nota de suicidio.
El comunicado entregado por la familia de Avicii dice lo siguiente: " Nuestro amado Tim fue un perseguidor de sueños, una frágil alma artística en busca de respuestas a cuestiones existenciales. Un empedernido perfeccionista que viajó y trabajó duro a un ritmo que lo llevó a un estrés extremo.
Cuando se apartó del mundo de las giras, buscaba tener una vida balanceada y también poder hacer lo que más amaba en el mundo: La música.
Él realmente luchó fuertemente con sus pensamientos sobre el sentido de la vida y la felicidad. No puedo soportar esta carga y seguir así"


Tim Berling o Avicii, llegó a conocerse alrededor del mundo en el ámbito de la música electrónica primeramente por su colaboración con David Guetta en la canción titulada "Sunshine" que fue nominada al premio Grammy a mejor grabación Dance en el año 2011.
Cuando tuvo el reconocimiento, sus canciones se convirtieron en grandes hits del género, entregando a sus fans canciones como "Wake Me Up" "Hey Brother" "Addicted To You" "Waiting For Love" ""Fade Into Darkness" "The Days" y "Levels"
El 26 de Marzo de 2016 Avicci confirmó que tras terminar con una gira que estaba dando ese año, se retiraría de los escenerios, y estuvo alejado del ámbito musical hasta que el 10 de agosto de 2017, lanzó un EP con 6 canciones para Youtube y Spotify.


Avicci además de Dj, era un activista que luchaba por causas como ayudar a las personas hambrientas y los niños desamparados. Sus palabras para referirse a las causas por la que luchaba fueron "Hay que dar algo a cambio. Soy muy afortunado de estar en la posición en la que realmente puedo hacer eso. Me siento afortunado todos los días cuando me despierto y soy capaz de hacer lo que me gusta y ganarme la vida."

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)