GAME OF THRONES: El sexto libro no será publicado este año ha dicho George R.R Martin

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

George R.R Martin, el autor detrás de la saga de libros en la que se basa Game Of Thrones "A Song Of Ice And Fire" , ha prometido que el próximo libro de la saga contendrá muchas batallas, derramamiento de sangre, traiciones, guerras religiosas, revisionismo histórico y política.
Los fans hemos estado esperando el sexto libro de la saga desde el año 2011, titulado "Winds Of Winter"

George R.R Martin anunció el pasado 20 de Noviembre la publicación de "Fire & Blood" un libro que él mismo describió como "Historia Imaginaria" y no una novela. El libro que es uno de los dos que tiene planeados para esta serie, se meterá en lo que tiene que ver con la historia de Westeros, muy a fondo, sobretodo centrándose en el periodo del reinado de los 7 reyes de la familia Targaryen, inclueyendo a Aegon The Conqueror, el primer miembro de la familia de Daenerys que se sentó en el Trono De Hierro.


Ahora vienen las malas noticias en torno a "Winds Of Winter" : Martin ha confirmado que no saldrá tampoco este 2018, así que realmente es un golpe duro para todos los que hemos estado esperando con ansia la continuación de las novelas. La última entrega de la saga fue "A Dance With Dragons" y ya tiene siete años desde que fue publicada. Sabemos perfectamente que todo lo que ha sucedido luego de la muerte de Jon Snow en la serie, ha sido exclusivamente creador para esta, ya que fue lo último que nos contaron en "A Dance With Dragons", así que ya sabemos que lo más probable es que veamos primero el final de la serie que de las novelas. La última temporada de Game Of Thrones llegará el próximo 2019 con una temporada de 6 episodios.


George R.R Martin tiene en vilo al mundo entero sobre la continuación de las novelas, pues ha dejado en claro que ciertamente hay diferencias entre los sucesos de la serie y lo que él está escribiendo en sus libros, por ejemplo en una ocasión mencionó que muchos personajes que habían muerto en la serie, no lo han hecho en su nueva novela.
Sólo nos queda esperar a que el buen George sea compasivo con nosotros y no nos haga esperar tanto por su Winds Of Winter.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)