Fallece a los 28 años el reconocido DJ Avicii

Cinéfilos Del Mundo
By -
0
Tim Berling, más reconocido en el mundo artístico de la música electrónica como Avicii, ha fallecido a la corta edad de 28 años. Su publicista ha confirmado el día de hoy que este 20 de Abril en curso, el joven ha fallecido.

Las palabras del comunicado sobre la muerte del artista son las siguientes " Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Berling, mejor conocido como Aviccii. Fue encontrado muerto en Muscat, Oman, en la tarde de este viernes 20 de Abril. Su familia está devastada y le pedimos a todos que por favor respeten su necesidad de privacidad en este difícil momento. Es todo lo que tenemos que decir por el momento"

Avicii, de origen sueco fue uno de los máximos exponentes del mundo de la música electrónica en la última década. Su gran popularidad llegó al mundo entero gracias a una primera canción que lo dio a conocer a nivel internacional, cuyo nombre es "Sunshine" en la cual colaboró con el reconocido David Guetta, y ganó una nominación a mejor grabación Dance en los premios Grammy del año 2011.

En el momento en que Avicii empezó a sonar en todo el ámbito de la música electrónica, su éxito empezó a crecer de manera exponencial, dejando algunos de los temas más reconocidos del género en la última década como Wake Me Up, Addicted To You, The Days, Waiting For Love, The Nights, You Wake Me, Seek Bromance, y la exitosísima canción Levels, que fue uno de sus mayores éxitos internacionales junto a Wainting For Love y Wake Me Up.


De manera sorpresiva Avicii anunció en el año 2016 que una vez terminara sus giras de ese año no volvería a presentarse en vivo porque quería dedicarse a explorar otros ámbitos musicales. El último trabajo que lanzó fue un EP de seis canciones el pasado mes de Agosto de 2017, que fueron publicadas en Youtube y Spotify.

Lamentamos el fallecimiento de este querido artista y le deseamos toda la paz y tranquilidad necesaria a su familia en este difícil momento.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)