ASH vs Evil Dead es cancelada luego de 3 temporadas

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

La revista Variety ha confirmado el día de hoy que la serie ASH Vs EVIL DEAD, ha sido cancelada por su canal productor Starz.

El final de la tercera temporada será trasmitido el próximo viernes 29 de Abril, y también obviamente tendrá que ser el final de la serie.
Esta serie nos volvió a mostrar a Bruce Campbell en su papel de Ash Williams, el antihéroe con la mano de motosierra, al cual vimos como salvaba el mundo en la franquicia EVIL DEAD. En la serie también actúan Dana DeLorenzo, Ray Santiago y Lucy Lawless.

En la tercera temporada hemos visto a Ash, convertirse de un cruel asesino de leyenda urbana a ser un salvador de la humanidad , mientras cuida a su hija que había estado perdida por un largo tiempo.
Mientras tanto Kelly (Delorenzo) ha sido testigo de una masacre con la marca de Ruby (Lawless) y regresa a advertirle a Ash y a Pablo, que el mal no ha terminado aún con este peculiar personaje de la motosierra.

Campbell también fue productor ejecutivo de la serie , junto a Sam Raimi y Rob Tapert, quienes estuvieron involucrados en la franquicia original de películas.La serie ha tenido una enorme pérdida de rating durante esta tercera temporada , con un promedio de 0.08 entre público adulto de entre 18 y 45 años , y 177.000 espectadores por episodios con dos episodios restantes para dar fin a la temporada (Y ahora a la serie)

La cadena Starz se está centrando en mayor parte en sus otras series exclusivas que gozan de mayor popularidad como American Gods, Sweetbitter y Vida, cuyos nuevos episodios saldrán al aire el próximo mes de Mayo.

Es una pena la cancelación de una serie pues aún cuando no cuente con niveles de audiencia millonarios, sí que cuenta con un nicho de público que encuentra en ella algo diferente y que disfrutan en gran manera. 

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)