Rachel Weisz y Daniel Craig tendrán un bebé

Cinéfilos Del Mundo
By -
0
Un bebé Bond está oficialmente en camino. Racher Weisz reveló que está esperando un bebé de su actual esposo, el actor y más reconocido por papel de James Bond, Daniel Craig. La revelación la hizo recientemente en un entrevista dada a The New York Times.

"Pronto se me notará mucho. Daniel y yo estamos tan felices. Vamos a tener un pequeño humano. No podemos esperar para conocerlo a él o a ella. Es un increíble y maravilloso misterio"
Weisz ya tiene un hijo de 11 años de edad de nombre Henry, nacio de su relación anterior con el director Darren Aronofsky, mientras que Craig tiene una hija de 26 años con su ex esposa Fiona Loudon.

Weisz también hizo mención que que tanto ella como Daniel son increíblemente reservados en lo que respecta a su vida personal, por lo que no quieren a todos los medios estando todo el tiempo tras ellos como sombras para poder tomar fotos de ella embarazada o de su pequeño o pequeña cuando nazca.

Recientemente Daniel Craig ha anunciado que su nuevo proyecto será volver a interpretar a James Bond en la nueva entrega de la longeva franquicia, cuya nueva película será dirigida en esta ocasión por el gran director Danny Boyle. Rachel se encuentra en medio del proceso de filmación de la nueva película del director griego Yorgos Lanthimos , con quien ya trabajó en la maravillosa y extraña película "The Lobster". En nuevo proyecto de Lanthimos donde actuará Racher Weisz, lleva por nombre "The Favourite" y contará la historia de las maquinaciones políticas dadas durante el reinado de la Monarca Anne de la casa Stuarts.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)