AVENGERS: INFINITY WAR ha tenido el fin de semana de estreno más taquillero de la historia.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Es oficial: Avengers Infinity War ha sobrepasado todas las expectativas y ha tenido el fin de semana de estreno más taquillero de la historia del cine.

Infinity War ha recaudado un estimado de $258.2 millones de dólares sólo en estados unidos, rompiendo el record que tenía hasta entonces Star Wars: The Force Awakens.

Avengers: Infinity War apunta fácilmente a ser la película más taquillera de la historia. Sólo este fin de semana recaudó a nivel internacional $382.7 millones de dólares , alcancanzo una taquilla global de $640.9 millones de dólares. Eso quiere decir que en tan sólo una semana desde su estreno sobrepasará la barrera de los $1000 millones de dólares. Cifras sin duda impresionantes las que está arrojando la película. Si has ido a verla no es algo de extrañar porque seguramente has visto enormes filas de personas comprando sus boletos.

Los números de ventas en taquilla ponen a DISNEY como la compañía que ha vendido boletos más rápido en la historia también. La película tuvo un presupuesto de $400 millones de dólares, lo que según las cifras ya al convierte en un total éxito en materia rentable y apenas está comenzando ya que tan sólo lleva cuatro días en carteleras a nivel mundial.


AVENGERS: Infinity War ha cumplido con las expectativas del público y la crítica, ofreciéndonos uno de los villanos más memorables de la historia reciente del cine. No era para más pues Thanos ha sido todo lo que esperábamos que fuese, la película tiene toda la diversión que esperábamos y además el nivel de dramatismo que todos queríamos y temíamos al mismo tiempo, porque ver a estos entrañables personajes pasándola mal, es algo que nos conmueve si somos fans del universo MARVEL.


Avengers 4 se estrenará el 4 de Mayo de 2019 y su título aún no se ha develado debido a que el mismo encierra un gran spoiler. MARVEL Y Disney saben como hacernos esperar, mientras tanto antes de la llegada de Avengers 4 tendremos bastante material para ir matando las ganas. Este año aún quedan 3 películas por parte de Marvel y son "Deadpool 2" "Ant-Man And The Wasp" y "Venom" mientras que para el 2019 antes del estreno de Avengers 4 tendremos la película de Captain Marvel cuyo personaje principal será interpretado por la actriz Brie Larson.


Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)