13 REASON WHY en su segunda temporada ya tiene fecha de estreno y primer trailer

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

13 REASONS WHY fue uno de los grandes hits de NETFLIX  el pasado 2017. El anuncio de la segunda temporada ya se conocía, pero nos ha tomado por sorpresa el hecho de que esté más cerca de lo que esperábamos.

"Las cintas sólo fueron el inicio" esa es la premisa de la segunda temporada de 13 REASONS WHY.
El teaser trailer de la segunda temporada de la serie anuncia que se pondrá en el catálogo de NETFLIX el próximo 18 de Mayo.

Este es el teaser trailer en el que se muestran los primeros detalles de la segunda temporada, además de su fecha oficial de estreno:


                         
Según NETFLIX la segunda temporada mostrará la travesía de los personajes tras la muerte de Hannah y la complicada travesía para sanar y recuperarse de los acontecimientos de la primera temporada. Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien hara hasta lo imposible por mantener totalmente ocultos los detalles que rodean la verdad sobre la muerte de Hannah. En esta temporada veremos que las nuevas pistas y el eje de la historia se centrará en unas fotos instantáneas que comenzarán a circular por las manos de los personajes, y que develarán secretos macabros sobre todo lo que está sucediendo. Lo de las polaroids explicaría por qué el trailer está centrado en ellas.
La segunda temporada de 13 Reasons Why introducirá nuevos personajes. El juicio por la muerte de Hannah comenzará y muchos macabros detalles saldrán al aire durante él.


13 Reasons Why volverá este 18 de Mayo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)