Westworld temporada 2 se estrena mañana 22 de Abril

Cinéfilos Del Mundo
By -
0
Estamos listos para ver la segunda temporada de una de las series más cautivantes de los últimos años: Westworld. Este domingo 22 de Abril regresa Dolores Abarnathy a nuestras pantallas.

La serie que inició en el año 2016 en la cadena HBO,y que ha sido liderada por Jonathan Nolan, hermano de Christopher Nolan y además guionista de algunas de sus películas, está basada en una película homónima de 1973 del director Michael Critchton, aunque claro está que básicamente la idea más notable e importante fue el del concepto del parque de atracciones donde se pueden conceder las más extrañas fantasía de aventura, porque WESTWORLD la serie es algo muchísimo más complejo que la fuente de donde fue tomada la idea.

Parece mentira que ya haya pasado  más de un año desde que la primera temporada de Westworld llegó a su fin, pero el mismo Jonathan Nola ha dicho que la razón por la cual se han tardado es porque no era para nada sencillo escribir la secuela de algo tan maravilloso, además de mantener fresca la idea y poder ofrecerle al público nuevos misterios y situaciones.

La segunda temporada iniciará desde el explosivo final que tuvo la primera temporada, en la que las inteligencias artificiales de los personajes creados para el parque, fueron dándose cuenta de su realidad y de sus posibilidades a lo largo de los últimos episodios, hasta llegar a una conclusión que se vislumbra en una revolución llena de violencia.
En esta segunda temporada de Westworld también veremos locaciones diferentes y que por ende servirán para introducir nuevas historias, por ejemplo veremos una parte del parque que estará basada en japón feudal, en el que veremos personajes de origen asiático y por supuesto no faltarán los emblemáticos samurais. Nolan ha dicho que mucho de esta segunda temporada y a raíz del nuevo escenario ambientado en japón, ha tomado mucha inspiración del cine del maestro Akira Kurosawa, de quien es un gran fan y ha sido una de sus grandes influencias.

La serie también tomará nuevamente el concepto musical de hacer interpretaciones del rock a través de la pianola, por ejemplo en uno de los trailers de esta segunda temporada escuchamos una interpretación de la clásica "Heart Shaped Box" de Nirvana.
Estamos listos para recibir la segunda temporada de Westworld, este domingo 22 de Abril.


Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)