Kit Harington y su nueva serie "Gunpowder" impactan a los televidentes por su extrema violencia.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

La nueva miniserie de la BBC "Gunpowder" basada en los acontecimientos "La conspiración de la polvora" el que se intentó asesinar al rey Jacobo I,el 5 de Noviembre de 1605. Si recordamos la fecha en al que sucedió el acontecimiento, también recordemos que es una fecha icónica de la novela gráfica de Alan Moor "V De Vendetta" al igual de la adaptación cinematográfica de la misma.

La miniserie ya empezó su emisión que constará de 3 partes,y los televidentes ya se han pronunciado por el hecho de que para algunos "Gunpowder" está llena de violencia extrema innecesaria y de situaciones increíblemente grotescas. Sin duda esto que para algunos espectadores ha resultado bastante molesto, a otros podría fascinar por completo.

La miniserie de tres partes que seguirá el acontecimiento de "La conspiración de la polvora" de 1605, tiene por protagonista al actor Kit Harington en el papel de Robert Catesby, que fue el principal conspirador de este suceso.

El primer episodio mostró escenas tan fuertes como una joven doncella siendo ahorcada cruelmente y luego siendo descuartizada, o una mujer siendo aplastada por una roca.


Uno de los espectadores publicó en su cuenta de Twitter que se sentía traumatizada por las increíblemente brutales escenas, otro dijo "La escena de la ejecución es una de las cosas más dolorosas que he visto nunca en televisión"
El mismo Kit Harington afirmó que si bien la serie sería extremadamente violente, este sería un medio narrativo bastante justo respecto a la terrible situación histórica en al que se ambientan los sucesos de "Gunpowder".
La serie es transmitida a las 9:30 de la noche, así que está situada en un franja adulta, además de que a los televidentes se les advierte antes de la transmisión que las escenas serán de una extrema violencia.


Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)