Kevin Spacey se declara homosexual luego de las acusaciones de acoso del actor Anthony Rapp

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

El gran actor Kevin Spacey se declaró homosexual luego de que mediante su cuenta de Twitter el actor Anthony Rapp lo acusara de acoso.
Rapp actualmente tiene 46 años y Kevin Spacey 58. Rapp dice que el penoso hecho ocurrido sucedió cuanto él contaba con 14 años de edad.

Spacey, un actor legendario por sus interpretaciones en películas como "Seven" o "American Beauty", y recientemente en su papel sobre el maquiavélico Frank Underwood en la serie de Netflix "House Of Cards", dijo que estaba "Examinando su comportamiento" en un comunicado.

Luego se disculpó con Rapp, quien interpreta actualmente al teniente Paul Stamets en le serie "Star Trek: Discovery", también dijo que había tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres, y que ahora ha decidido vivir como homosexual.



Este fue el comunicado de Spacey: " Tengo mucha admiración y respeto por el actor Anthony Rapp. Estoy más que aterrorizado de escuchar su historia. Sinceramente no recuerdo haber tenido ese encuentro que tuvo que haber ocurrido hace más de 30 años. Si el describe la situación de esa forma, le ofrezco unas sinceras disculpas por mi comportamiento que seguramente tuvo que ser el de un hombre ebrio , y le pido disculpas si él ha cargado con ese sentimiento por todos estos años.
Lo ocurrido también me ha dado la valentía para señalar otras cosas sobre mi vida. Sé que por ahí afuera hay muchas historias sobre mí, y que todo eso ha sido alimentado por lo protector que siempre he sido con mi vida privada. En mi vida he tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres. He tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y ahora he decidido vivir como un hombre homosexual. Tomaré las riendas de la situación abierta y honestamente para examinar mi comportamiento"

Anthony dice que todo lo ocurrido sucedió durante una fiesta en Hollywood, cuando él se encontraba tumbado sobre una cama y Spacey, que en ese entonces tenía 26 años, se le acercó con intenciones físicas con él y que como Kevin estaba ebrio pudo salir corriendo del lugar.

Estamos en medio de una oleada de acusaciones de esta índole que han surgido a raíz de los pronunciamientos en contra del comportamiento del reconocido productor Harvey Weinstein.


Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)