Primeras imágenes y detalles de la nueva película de Martin Scorsese "The Irhisman" con Robert De Niro y Joe Pesci.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0


No cabe dudas de que Martin Scorsese es uno de los directores más legendarios del cine moderno. Películas de nombres tan enormes como "Taxi Driver" "Goodfellas" "Raging Bull" o "Casino" le han ganado un nombre eterno en el Olimpo del cine.

El último trabajo que pudimos ver de este maestro fue "Silence" una película histórica en la cual se cuenta el vil trato que se le dio a los creyentes del cristianismo en Japón en la segunda mitad del siglo XVII. Una película que es una de esas joyas que por su temática y su ritmo, fue un fracaso en taquilla, aunque sea cine de una calidad increíble. A raíz de esto y sin respetar el grandísimo nombre del maestro Scorsese, no pudo encontrar en Hollywood la financiación para llevar a cabo esta nueva película.

Hace algunos meses tuvimos la grata sorpresa de que NETFLIX tomó la producción de este nuevo proyecto de Scorsese. La película llevará por nombre "The Irishman" y estará basada en un libro de Charles Brandt de nombre "I heard you paint houses" que cuenta la historia de Frank "The Irishman" Sheeran, un soldado que tras regresar de la II guerra mundia, se convirtió en uno de los más letales y despiadados asesinos de la mafia, además de ser acusado del asesinato del corrupto lider sindical Jimmy Hoffa e incluso de haber estado involucrado en el asesinato de John F. Kennedy.
El guionista de esta nueva película es Steven Zaillan , quien ha escrito los guiones de grandes películas como "American Gangster" y "Gangs of New York" así que con este equipo de trabajo tenemos éxito seguro.

120 millones pedía Scorsese para poder llevar a cabo “The Irishman”. Y, tras la negativa de los estudios Paramount, a Ted Sarandos, el máximo ejecutivo de NETFLIX, no le ha temblado el pulso, ni ha dudo a la hora de firmar el cheque. A fin de cuentas, con sus ya casi 100 millones de suscriptores en todo el mundo, la plataforma va a dedicar este año la nada desdeñable cantidad de 5.606 millones de euros a la producción de contenidos, para ofrecer 1.000 horas de realización propia. Una cantidad enorme de contenido original se avecina.


Martin Scorsese, Robert De Niro y Joe Pesci, juntos en una nueva película ¿ Existirá un cinéfilo que no quiera verla? Qué ganas le tenemos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)