Los vídeos de Pennywise bailando son la sensación de internet estos días.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Internet no perdona ni una sola tendencia para generar un fenómeno lleno de humor, ya se en formato de meme, dibujo o vídeomeme. En esta ocasión ni el aterrador "Pennywise" de la nueva adaptación del clásico de Stephen King, se ha salvado de los creativos internautas que viven pescando oportunidades para hacer algo que nos haga reír.

La escena de "Pennywise" bailando se ha convertido en el objetivo, pues han puesto al terrorífico payaso a bailar una cantidad de canciones populares. Aquí un vídeo que demuestra que el lugar que ocupada "Pennywise" en su circo como el payaso bailarín, está bien ganado.

"It" ha sido uno de los éxitos indiscutibles en taquilla este año, convirtiendo a esta nueva adaptación del director Andy Muschietti en la película de terror más taquillera de la historia. La película que tiene muchísimo del estilo visual de la serie de culto "Stranger Things" ha sido todo un hit en medio de este año que definitivamente ha sido el de las adaptaciones de Stephen King, con películas como "The Dark Tower" o las series y películas originales de NETFLIX, que están próximas a estrenarse en esta plataforma.

La próxima entrega de "It" ya casi a arranca sus filmaciones. Como bien recordamos de la novela y de la anterior serie, "Pennywise" regresa cada 27 años y veremos a "El Club de los Perdedores" enfrentarse a ellos en su etapa adulta. Aún no se sabe quienes serán los actores pero en estos días el actor que interpreta a "Bill" en la película dijo que Ewan McGregor sería estupendo que lo releve como su personaje en etapa adulta,y el actor no ha resultado indiferente a esto.


Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)