Netflix retira un episodio de un programa infantil porque aparece la imagen de un pene.

Cinéfilos Del Mundo
By -
2

¿Qué habrá ocurrido? ¿Habrá sido intencional o alguna mala broma de alguno de los animadores? Son las preguntas que surgieron cuando una madre publicó en Facebook un post donde contaba que se había percatado de este particular detalle: En una de las caricaturas que veían sus hijos aparecía claramente la imagen de un miembro genital masculino.

El mensaje que coloca dicha madre fue el siguiente " Por Favor controlen lo que sus hijos están viendo.Yo no he editado ninguna imagen, por si ustedes mismos quieren percatarse se trata del episodio 35 de la primera temporada de La abeja Maya.Sé que no estoy loca y también sé que esto nunca debería aparecer en un programa de televisión para niños.

Aquí está la imagen en cuestión
Claramente se puede observar la imagen de un pene. Hay algo que siempre hemos sabido y es que por ejemplo muchas caricaturas con las que crecimos y muchas de las actuales tienen mucho contenido con doble sentido en el planteamiento de su humor, pero nunca de una forma directa y tan sugerente como para que la mentalidad de los niños entiendan de lo que se está hablando.


En realidad si observas un detalle como este que pasa tan rápido en un vídeo, es muy difícil que cualquiera, niño o adulto se fije específicamente en ello o se percate, pero recordemos que precisamente los mensajes subliminales son los que la mente capta a mayor velocidad que los ojos ¿O no recuerdan los flashasos de su pene que hacía Tyler Durden en "Fight Club" cuando era el encargado de los proyectores en el cine?
La polémica ha estado abierta en estos días sobre este tema y en internet rondan comentarios de otros padres de familia preocupados, algunos otros dicen "¿De qué diablos hablan si solamente es un hongo?, sea lo que sea, ahí hay algo.

Publicar un comentario

2Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Si Neflix le dio la razón y quito el vídeo es por algo , además no creo que sea el simple echo de ver un pene! Es un Pene escondido en un programa infantil ... hay un estudio en teoría que demuestra que somos mas vulnerables a las imágenes escondidas en secuencias de este tipo o en vídeo juegos ya que psicológicamente nos encontramos con la guardia baja por estar concentrados jugando o mirando un episodio (investiga) en breves palabras nos pueden afectar por que su efecto es mayor lo cual no es broma ! analizando el echo de que el conocimiento de cinefilos del mundo es empírico no nos dice que algo deba ser necesariamente así y no de otra forma; tampoco nos da una verdad universal , abre la mente que ya el mundo es lo bastante difícil con tanto idio** esto es algo serio y le afecta a todos incluyendo a los niños tómenlo como quieran pero al menos ella se preocupa por lo que sus hijos ven y como les afecta eso es lo que hace un padre *responsable*. nota / si tu causa es defender el dibujo de un pene te felicito debes de sentirte orgulloso por tu gran hazaña xD (comentario no apto para amantes de dibujitos de penes) xD

    ResponderBorrar
Publicar un comentario