Trailer oficial de "Isle Of Dogs" la nueva película de Wes Anderson

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Wes Anderson es uno de los directores más queridos de la historia del cine reciente, sus películas destilan colores, simetría y personajes encantadores por todos lados. Películas como "Rushmore", "Moonrise Kingdom" o "The Grand Hotel Budapest" lo han consagrado como un director de culto entre las nuevas generaciones.

Su último y encantador trabajo que vimos fue "The Grand Hotel Budapest" que nos dejó a todos encantados por su acostumbrada simetría y esos tonos morados y rosa pastel que quedaron en nuestra memoria. Hace algunos meses tuvimos la maravillosa noticia de que este gran director estaba trabajando en un nuevo proyecto titulado "Isle Of Dogs" del que solo se sabía que sería una película animada con la técnica de Stop Motion, al más puro estilo de otra de sus encantadoras películas "Fantastic Mr. Fox". Hoy tenemos el primer trailer oficial del nuevo trabajo de Wes, que según sus propias palabras tiene gran influencia de las películas del gran maestro Akira Kurosawa.

Aquí les dejamos el trailer.



Al parecer según nos muestra el trailer, los perros son exiliados a una isla por supuestamente poseer un virus. Un joven japonés de nombre "Atari Kobayashi" llega a la Isla en busca de su perro. Tanto Atari como los perros deberán luchar contra un enemigo común.

Dentro del elenco contaremos con las voces de Edward Norton en la voz de "Rex" que será el protagonista de esta historia, y lo acompañarán otros fantásticos actores como Bryan Cranston, Bill Murray, Jeff Goldblum, Scarlett Johansson, F. Murray Abraham, Tilda Swinton, Kunichi Nomura, Harvey Keitel, Akira Ito, Akira Takayama, Koyu Rankin, Yoko Ono, Courtney B. Vance, Greta Gerwig, Frances McDormand, Bob Balaban, yand Liev Schrieber.

Este nuevo trabajo de Wes Anderson, ques estrenará en Abril de 2018, huele a clásico desde ya con solo ver este trailer donde se aprecia un exquisito diseño de personajes y una hermosa animación en Stop Motion.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)