NETFLIX quiere filmar dos temporadas de STRANGER THINGS una tras otra.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

No hay lugar a dudas de que "Stranger Things" se convirtió en una de las series más populares de los años recientes con tan solo 8 episodios. Un fenómeno que se da cada cierto tiempo y que convierte a un producto audiovisual en un clásico instantáneo.

Ya estamos a poco tiempo de poder disfrutar de la nueva temporada de la serie, que será puesta en NETFLIX el 28 de Octubre. La popularidad de la serie ha llevado a que NETFLIX se alíe con varias compañías de merchadising para distribuir productos relacionados con la serie, por ejemplo con la compañía "FUNKO" "McFarlane Toys" para figuras y con "Hybrid Apparel" para ropa.

Los niños de la serie Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, y Noah Schnapp serán los encargados de promocionar las figuras y de modelar la ropa relacionada con la serie.

Según el equipo detrás de la serie y lo cual es una gran verdad "Cada vez que tienes un show que se apoya fuertemente en el encanto de los niños, es justamente eso lo que quieres capturar". Es obvio que los protagonistas de la serie están creciendo y que dentro de un par de años lucirán totalmente diferentes a como los vemos hoy en día. La tercera temporada de la serie está totalmente confirmada y una cuarta está en una posibilidad que es casi una realidad de que suceda, por lo tanto NETFLIX quiere filmar las dos temporadas de la serie de forma consecutiva para poder capturar la historia de los personajes justo con la apariencia que hoy día tienen.


Los directores de la serie en caso tal de que la tercera y cuarta temporada se vayan a hacer juntas, tienen una ardua labor por delante ya que tendrían que escribir la historia para dos temporadas en un tiempo bastante reducido. Los mismos directores también afirmaron que si bien la tercera temporada está confirmada y que la cuarta es una posibilidad casi real, la serie terminaría luego de esta cuarta temporada.

Una posibilidad bastante latente es que si las temporadas 3 y 4 se filman juntas como se tiene pensado, deberemos esperar un poco más del tiempo acostumbrado para que la serie regrese luego de que este año nos fascinen con la tan esperada segunda temporada.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)