Muere el gran actor Harry Dean Stanton a los 91 años.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Siempre es triste cuando fallece una leyenda de la actuación sin importar que haya sido a causa de su estado natural de vejez. Hoy ha fallecido el gran actor Harry Dean Stanton a los 91 años.
Este fantástico actor y músico nos dejó maravillosas actuaciones en películas tan legendarias como  "Paris, Texas" del director Win Wenders, donde interpretó a un hombre lleno de traumas y en busca de la redención por haber cometido malos actos contra su esposa a raíz de unos celos enfermizos.

El actor también fue recurrente en los trabajos del gran director de cine surrealista David Lynch, habiendo aparecido en películas como "Wild At Hear" (1990), "Twin Peaks: Fire Walk With Me" (1992) y en la tercera temporada de la serie "Twin Peaks", la hermosa y más sencilla película de Lynch "The Straight Story" (1999) e "Inland Empire". Estuvo a punto de interpretar también el papel del demente Frank Booth en "Blue Velvet" que finalmente terminó interpretando maravillosamente Dennis Hopper.

Hace poco David Lynch en un comunicado expresó de la siguiente manera su pena por el fallecimiento del actor "El gran Harry Dean Stanton, nos ha dejado. Él fue de los buenos. No hay otro ser humano como Harry Dean. Todos lo amamos y por buenas razones.Él fue un gran actor ( Inclusive más allá de la grandeza) y un gran ser humano. ¡Era genial estar con él! Te extrañaremos mucho realmente.  Un montón de amor para ti donde quiera que te encuentras ahora - David Lynch"

Stanton también fue un gran amigo del legendario Jack Nicholson e inclusive vivieron juntos a principios de los años 60`s. Actuaron juntos en películas como The Missouri Breaks (1976), Man Trouble (1992), The Pledge (2001) y Anger Management (2003)



Hasta siempre a un actor de esos que pocas veces llegan a la historia del cine. Las leyendas se están yendo, pero nuevas leyendas están naciendo también.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)