"Blade Runner" tendrá un anime dirigido por el director de "Cowboy Bebop" Shinichiro Watanabe

Cinéfilos Del Mundo
By -
1

Shinichiro Watanabe es uno de los directores de anime más respetados de la historia, dentro de su carrera tiene series tan maravillosas como "Space Dandy", "Samurai Champloo" o como la obra maestra "Cowboy Bebop". Es una grata sorpresa la que SONY PICTURES JAPAN, nos regala hoy al anunciar que este magnífico artista está trabajando en un cortometraje sobre el universo del clásico de ciencia ficción "Blade Runner" que está basado en la novela de Philip K. Dick "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?"

El corto animado contará una historia sucedida algunos años después de los acontecimientos de la primera película durante un apagón. Si bien sabemos que en este mundo la tecnología es algo vital para sus personajes, un apagón suponemos podría desatar un caos y al parecer es lo que veremos en este cortometraje.

En un vídeo teaser que mostraremos a continuación, Shinichiro Watanabe dice " La obra que más me ha influenciado en mi carrera en el anime es por supuesto "Blade Runner"



El vídeo nos muestra un poco del arte conceptual y de la hermosa animación que en esos pocos segundos que podemos ver, se evidencia que será toda una belleza. Una cosa más que deja muy en claro Shinichiro Watanabe es que al hacer este cortometraje tiene dos cosas en mente: Respetar al máximo la historia original de "Blade Runner" y tratar de no crear una imitación.

Recordemos que esta no es la primera vez que el gran Watanabe se involucra en participar en la concepción de un trabajo animado derivado de algún universo cinematográfico ya que la antología de historias animadas basadas en el universo de "The Matrix" de nombre "Animatrix" fue el director del corto llamado "A Detective Story"



Publicar un comentario

1Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario