"Maze Runner: The Death Cure" primer trailer de esta última entrega de la trilogía.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

20th Century Fox, ha liberado el primer trailer de la película que cerrará la trilogía basada en las populares novelas de "Maze Runner" escritas por James Dashner.

Dylan O'Brien regresará en su papel de "Thomas" quien esta vez liderará el grupo de personajes que lo han acompañado a lo largo de las dos primeras aventuras, en su misión de escape definitivo contra sus opresores. Para salvar a sus amigos él deberá llegar a la legendaria ciudad conocida como "Last City" la cual tendrá dentro de ella el laberinto más letal de todos. Esta película nos responderá muchas preguntas que nos hemos hecho desde la primera entrega.

El director encargado de esta película es Wes Ball, quien dirigió las dos entregas de la franquicia que cumplieron con las expectativas de los fan, entregando un producto audiovisual muy entretenido, sobretodo la segunda película. La película se estrenará el 26 de enero de 2018.


La producción se había detenido debido a que el actor Dylan O´Brien había sufrido una seria fractura durante las filmaciones el año pasado, y eso retrasó bastante todo ya que la película iba a ser estrenada en enero de este año.

La primera película fue estrenada en el mes de Septiembre de 2014 , con una recaudación de 314.32 millones de dólares, con una inversión de 34 Millones. La segunda película que fue estrenada el 18 de Septiembre de 2015, recaudó 312,33 millones de dólares, con un presupuesto de 61 millones de dólares.

Aquí los dejamos con el primer trailer de este cierre de la trilogía "Maze Runner"


Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)