La secuela de "It" ya tiene fecha oficial.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

"Pennywise: El payaso bailarín" está listo para volver a aterrorizarnos a todos dos después de haberse estrenado la primera parte del remake de la famosa novela de Stephen King "It"
New Line Cinema y Warner Bros, han anunciado  que la secuela de la tan exitosa nueva adaptación de "It" se estrenará el 6 de Septiembre de 2019.

En la segunda entrega de la película veremos el regreso de "Pennywise" 27 años después de haber sido derrotado por los niños de "El Club De Los Perdedores". Aún no se ha dicho quienes interpretarán a los niños en su etapa adulta, pero está sonando el nombre de Ewan McGregor para interpretar a "Bill" en su etapa adulta. Recordemos que según nos cuenta la historia, sólo los niños pueden ver a "Pennywise" y sus horrorosos demonios, por lo que en la segunda parte veremos la aparición de un elemento importante en la historia y es el personaje de nombre "Maturin" también conocido como "La Tortuga" quien es el antagonista directo de "Pennywise" sino una fuerza llena de bondad que hizo posible la unión de "El Club de los perdedores" para combatir a al malvado payaso cuando eran niños, y que también se encargará de ayudarlos para poder recordar la forma de vencer a su contraparte maligna.



Al parecer podríamos ver una mezcla en la película entre actores adultos y los mismos niños de la primera parte, ya que podrían existir escenas de flashback. La primera película tuvo mucho del aspecto visual y de la paleta de colores de la serie de culto "Stranger Things", demostrando que el estilo retro es una formula que está dando resultados de gran éxito.

A la dirección de la secuela volverá en la dirección Andy Muschietti (Mama), quien recientemente también mostró un gran interés en dirigir otra película basada en una obra de Stephen King, la cual sería "Pet Sematary" o "Cementerio de mascotas", que para él es una de sus obras favoritas de este gran escritor.

Estamos en la época de auge de adaptaciones de Stephen King, uno de los autores que más han sido llevados al mundo audiovisual por sus historias fascinantes y que pueden convertir cualquier elemento cotidiano de nuestras vidas en una autentica pesadilla.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)