Game of Thrones: Kit Harington y Rose Leslie, se comprometieron.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Hemos visto millones de memes diciendo que Jon Snow no sabe nada, pero hay algo que sí supo: Conquistar el corazón de la actriz Rose Leslie, desde que estuvieron juntos en las grabaciones de "Game of Thrones" donde ella interpretó a la salvaje Ygritte.
La noticia que tiene como fuente a la reconocida revista People, es que esta encantadora pareja de actores se acaba de comprometer.

La pareja inició su relación desde el año 2012 cuando se enamoraron en medio de las grabaciones de "Game Of Thrones" y desde ese momento han sido inseparables ( Cosa que no ocurrió en la serie "Valar Morghulis") , aunque tuvieron problemas en su relación como es normal en todas las relaciones.


Kit Harington dijo hace algún tiempo " Si estás atraído por alguien , y luego interpreta a tu enamorada en un show, se hace muy fácil quedar enamorado de esa persona"
En 2014, Rose Leslie dijo en una entrevista a la revista People, acerca de su actuación junto a Kit Harington y la escena de sexo de la temporada 3 " Kit es un hombre encantador y divertido. Nos conocíamos un poco antes de comenzar a trabajar juntos en "Game Of Thrones" y fue un privilegio que nos enamoráramos ya que hizo que nuestra actuación fuera mucho más creíble"

Kit había comentado a la prensa que él y Leslie se habían mudado juntos el pasado mes de Junio, y al parecer todo le funcionó de maravilla a la pareja de "El bastardo y La Salvaje" ya que están comprometidos un par de meses después.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)