Natalie Portman protagoniza "Annihilation" la nueva película del director de "Ex Machina". Mira el primer trailer aquí.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0


El director Alex Garland nos regaló una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años cuando en el 2015 se estrenó "Ex Machina", cuya historia nos contaba como Nathan (Oscar Isacc)  un multimillonario bastante excéntrico y con unos ideales bastante extraños, invita a un empleado de su empresa para que sea partícipe de un experimento que involucra a una mujer-robot de nombre "Ava" que fue creada con inteligencia artificial.

Garland traerá en su segunda película como director la adaptación de una novela de Jeff Vandermeer de nombre "Annihilation". La novela publicada en 2014 es el primer libro de una trilogía del autor titulada " Southern Reach Trilogy". El libro describe como cuatro mujeres son encargadas para realizar una expedición a un lugar bastante extraño y alejado de la humanidad al cual llaman "Area X" en el cual encuentran restos de una civilización desconocida y un comportamiento extraño en la vida animal. Las cuatro mujeres son la doceava expedición a este lugar en donde los miembros de las otra expediciones murieron en situaciones desconocidas pero de una evidente violencia.


Natalie Portman interpretará a la bióloga cuyo ex esposa había participado en una de las anteriores expediciones (Interpretado por Oscar Isaac). Las otras tres mujeres serán una antropologa , una psicóloga y una experta en supervivencia.

Mira aqu
í el trailer de esta película que luce espectacular.
Los amantes de la ciencia ficción estamos enhorabuena porque el género está surgiendo nuevamente con grandes películas que hemos visto ya como "Arrival" de Dennis Villeneuve o con la secuela de "Blade Runner" que también ha sido dirigida por este gran director.

Qué ganas de ver esta película que se estrenará en el mes de Febrero de 2018.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)