El corto de anime "Blade Runner: Black Out 2022" dirigido por Shinichiro Watanabe, ya está disponible.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

"Blade Runner" es uno de los mayores clásicos de la historia del cine de ciencia ficción. La película original dirigida por Ridley Scott, basada en el libro "Sueñan los androides con ovejas eléctricas" del escritor Philip. K Dick, se convirtió en una de las películas más influyentes de la historia moderna del cine.

Dentro de pocos días se estrenará la secuela de nombre "Blade Runner 2049" la cual ha sido dirigida por uno de los mejores directores de la actualidad, Dennis Villeneuve, además de contar en su elenco en los papeles protagonicos con Harrison Ford y Ryan Gosling. La película  contará lo ocurrido 30 años después de la película original , donde el agente K (Ryan Gosling) descubre un terrible secreto que podría acabar con el caos en el que está sumida la humanidad.


Se han ido liberando 3 cortometrajes que sirven para abrir la historia de "Blade Runner 2049", el último de estos ha sido "Blade Runner: Black Out 2022" el cual fue hecho en formato anime por el maestro Shinichiro Watanabe, director de grandes series de anime como la obra maestra "Cowboy Bebop" o de otras emblemática series como "Samura Champloo" y"Space Dandy".
El corto cuenta una historia en la que un apagón desata cierta situación caótica en medio de una sociedad en la que la energía eléctrica es tan vital para los humanos como el aire mismo.


Esta no es la primera vez que Shinichiro Watanabe se involucra en un proyecto animado derivado de una franquicia cinematográfica, ya que también fue el director del cortometraje "A Detective Story" de la antología de cortos animados de "Matrix" llamada "The Animatrix"

Para los que tengan el servicio CRUNCHYROLL, pueden verlo ya mismo, o si no cuentan con este servicio, ya un usuario de Youtube se ha encargado de subirlo y puedes buscar el vídeo como "Blade Runner Black Out 2022"



Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)